Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede cambiar o anular a uno de los titulares de un depósito

3 respuestas
Se puede cambiar o anular a uno de los titulares de un depósito
Se puede cambiar o anular a uno de los titulares de un depósito
#1

Se puede cambiar o anular a uno de los titulares de un depósito

Buenas tardes, mis preguntas son las siguientes:

Cuando se tiene contratado un deposito bancario con dos titulares del deposito ( pueden ser un matrimonio, un padre y su hijo)¿ se puede anular durante la vigencia del deposito a uno de los titulares con el consentimiento de ambos y mantenerse las condiciones del mismo?, por ejemplo, si yo estoy en un deposito con mi mujer o con mi padre y por cualquier motivo y con el consentimiento de ambos, puede quedarse el deposito con un solo titular y conservarse las condiciones y vigencias del mismo? o por el contrario tengo que cancelar ese y abrir otro nuevo.

En caso de un deposito de menos de 100.000 euros, es peligroso tener únicamente un titular? en caso de fallecimiento del titular, podría existir algún problema en recuperar los hijos o espos@ el dinero?.
Gracias.

#2

Re: Se puede cambiar o anular a uno de los titulares de un depósito

Los Titulares de las Cuentas o Depósitos no se pueden eliminar. Hay que cancelar el producto.

Sin embargo, si fueran autorizados sí se podrían eliminar o añadir, sin cancelar el producto.

Saludos.

#3

Re: Se puede cambiar o anular a uno de los titulares de un depósito

No se pueden ya que son titulares del producto, habría que cancelar.

#4

Re: Se puede cambiar o anular a uno de los titulares de un depósito

gracias, tenía entendido que con el consentimiento de ambos y siempre que uno de los titulares permaneciera siendo el mismo se podía mantener el producto contratado modificando únicamente ese aspecto, gracias.

Guía Básica