Acceder

Bancopopular-e.com ó Depósito Facto

2 respuestas
Bancopopular-e.com ó Depósito Facto
1 suscriptores
Bancopopular-e.com ó Depósito Facto
#1

Bancopopular-e.com ó Depósito Facto

Buenas,

tengo una duda, me vencen depósitos, uno el próximo lunes y otro a finales de Enero (día 30). Ya tengo en mente la contratación de sendos depósitos, tanto el 1,15% del E-com a 14 meses como el Facto al 1,5% a 12 meses.

El tema viene porque temo que alguna de las dos entidades baje la rentabilidad de dichos depósitos antes que me de tiempo a contratarlos, entonces, ¿cuál creéis, de darse el caso, tiene más posibilidades de bajarlo antes?

Por mi que no lo bajasen ninguno y se quedasen así durante todo el mes, pero no sé cuál es el más susceptible de bajar, en cuyo caso le contrato en primer lugar...

gracias

saludos

#2

Re: Bancopopular-e.com ó Depósito Facto

Es difícil saberlo porque los bancos todavía no han hecho ningún movimiento de subidas o bajadas de rentabilidad. El único que ha cambiado por ahora la rentabilidad de sus cuentas para el 2015-2016 es Banco Mediolanum. Coinc la cambió en diciembre y el resto parece que mantienen por ahora. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Bancopopular-e.com ó Depósito Facto

Y BFS, fíjate que bajada, no sólo eso, sino que además se añade la figura de "nuevo cliente", todo esto a partir del 10 Enero... por eso yo ya tengo pensado irme, a falta de que el gestor me diga algo a última hora que cambie las cosas...

*12 meses, 1,05% TAE
*18 meses, 1,10% TAE
*25 meses, 1,15% TAE
*36 meses, 1,25% TAE

Saludos

Guía Básica