Acceder

¿Me recomendáis una cuenta ahorro?

10 respuestas

Buenos días,

Tengo actualmente cuenta en ing con depósito el cual me vence en 20 dias y estoy valorando opciones.

Ante la bajada de ING, estoy pensando en COINC pero he leído muy malas cosas a la hora de transferencias.. problemas y tiempos de espera o falta de información...

Siempre es así?

Compensa por 0.3 más que un depósito ing? O da muchos dolores de cabeza...

Para abrir cuenta he visto que tardan, cuanto aproximadamente? Solo es registrarse en la web y enviar documentación y esperar a que este activa, para añadir ingreso y crear meta?

La meta mejor grandes, aunque no se cumplan?

Estaría dispuesto a valorar otras opciones.

Gracias
Un saludo

Re: ¿Me recomendáis una cuenta ahorro?

¿Problemas con las transferencias? He hecho unas cuantas y nunca he tenido ningún problema. Tal vez un día de retraso en algunas, pero nada más. Hace más de dos años que tengo la cuenta COINC y estoy muy satisfecho con ella.

Coinc va perfectamente. Es una buena opción.

Llevo con coinc 1 año y ningun problema.

No cabe duda de que COINC con su 0,80% sigue en cabeza de rendimiento pero no vale para todos ya que tiene el límite de 50 k.Yo personalmente ahora que baja la rentabilidad me voy a Selfbank aunque el rendimiento es 0.60% por lo menos es para cualquier cantidad y es un "BANCO"no un "portal de ahorro"con una tarjeta para disponer como quieras.Las metas ya me las pongo yo por mi cuenta.

¿Y que importa que lo pinten de portal de ahorro o lo que sea?... Al fin y al cabo no deja de ser un banco.

Importa que no me gusta.
Es mi opinión y no pido a nadie que la comparta.

Coinc 0 problemas

Hay más gente en el mismo caso que tú. Lo que hacen es dejar 50.000€ en COlNC y el resto a SeIfbank, por ejemplo.

Saludos.

Si buscas por internet, de cualquier empresa hay algún cliente que ha tenido problemas y se queja. No deberías tener ningún problema en COlNC, como nos ha pasado a la mayoría de nosotros.

Saludos.

Tranquilo tranquilo...
Si te fijas verás que puse el signo de interrogación, o sea, que simplemente te estaba preguntando...no estaba practicando elucubraciones sombrias sobre tu comentario.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica