Acceder

Depósito 3x5 de Caixa Catalunya

1 respuesta
Depósito 3x5 de Caixa Catalunya
Depósito 3x5 de Caixa Catalunya
#1

Depósito 3x5 de Caixa Catalunya

Hola a todos: En primer lugar presentarme como nuevo en el foro y deciros que el hecho de haber estado leyendo durante un tiempo vuestros instructivos mensajes me ha animado a registrarme. Me gustaría me diéseis vuestra opinion sobre este depósito estructurado garantizado que se estructura en dos plazos:
1º vcto. 50% inversión al 5,00% con abono el 10-09-2010 y se cancela.
2º vcto. 50% inversión referenciado cesta acciones General Electric, Proter&Gamble, Apple, Google y Abbott con cupón variable del 5% si el valor a vcto.(1 año) es superior o igual al inicial, si no se prorroga un año más, y si tampoco se cumple otro más, con lo cual si la condición se cumple el primer año te dan el 5%, si la cumple el 2º año el 10% o si la cumple el 3º el 15%.Si no se cumpliera en los vencimientos de los 3 años, pues el 0%.
También me gustaría saber si estos depósitos están cubiertos por el FGD.
Un saludo.

#2

Re: Depósito 3x5 de Caixa Catalunya

Me lo ofrecieron cuando fuí a preguntar por depósitos, pero los rechacé por complicados. En el peor de los casos me quedo con el capital inicial y con éste cautivo durante tres años. Para riesgo ya tengo la bolsa y en los depósitos busco claridad en las condiciones, seguridad en el rendimiento y rentabilidad.

Salu2

Guía Básica