Acceder

Caixa Rural Balears

7 respuestas
Caixa Rural Balears
Caixa Rural Balears
#1

Caixa Rural Balears

QUE OS PARECEN LOS DEPOSITOS DE ESTA ENTIDAD.

Depósito 3 Mes Caixa Rural Balears 3 Meses 4,22%TAE
Depósito 1 Mes Caixa Rural Balears 1 Mes 4,22%TAE
Depósito 6 Mes Caixa Rural Balears 6 Meses 4,06%TAE
Depósito 1 Año Caixa Rural Balears 1 Año 3,50%TAE

SE PUEDE CONTRATAR POR INTERNET?

#2

Re: Caixa Rural Balears

Segun esta noticia de abril, en que hablan de caixa rural balears: Bancos y Cajas de Baleares afirman que es 'totalmente improbable' que precisen la intervención del Estado

se dice que tiene un ratio de capital del 1,12%, no es eso muy poco ?, mientras se dice que la cobertura de insolvencia es del 122%. Que quiere decir todo esto?.

No se me da un poco de "yuyu" un interes tan alto, siendo ademas una caja minuscula

#3

Re: Caixa Rural Balears

Si se puede si previamente eres cliente de Ruralvía:

Además, ahora si quieres puedes contratar tu Depósito ruralvía por Internet y empezar a disfrutar de las ventajas de la contratación on-line. Para ello solo tienes que conectarte a ruralvia con tu usuario y contraseña, acceder al apartado de inversiones y podrás contratar un deposito con unas condiciones muy preferentes.

S2

#4

Re: Caixa Rural Balears

En otros hilos se ha comentado que por internet no se puede, aunque te hagas de Ruralvía, y tampoco para la gente de fuera de las islas, has de ir físicamente a las Baleares a hacer el depósito, es una pua. Ya me gustaría a mi poder hacer el depósito a 3 meses, firmaría ahora mismo, pero no puedo (soy de Barcelona).

Sólo tiene oficinas físicas alli en Baleares.

#5

Re: Caixa Rural Balears

A mi también me sonada y de haberlo leído en los foros... pero bueno, ya ves, esto es lo que pone en la página web. ¿Alguien que sea de Ruralvía para confirmar?

S2

#6

Re: Caixa Rural Balears

Yo lo voy a intentar y os cuento...

#8

Re: Caixa Rural Balears

No funciona el enlace. Me imagino que este enlace servirá para cuando ya estes identificado en el servicio de Ruralvía.

S2

Guía Básica