Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular- E 2,25 % a 3 meses

4 respuestas
Deposito Banco Popular- E 2,25 % a 3 meses
Deposito Banco Popular- E 2,25 % a 3 meses
#1

Deposito Banco Popular- E 2,25 % a 3 meses

Buenas Noches, encontré este deposito hará una semana aproximadamente

https://depositobancopopular-e.com/php/popular-contratar-depositos-no-caracteristicas.php?f=&a=YG0S1&ua=cliente&p5=3&p6=1

Inicie la solicitud, recibí contrato por email y en principio no le veo ningún tipo de pega, tan sólo exige 600 euros de ingreso de ingresos recurrentes.

Aunque llevó desde el jueves pensandome si firmar el contrato o no por lo siguiente, he leído por hay bancopopular-e y citibank desaparecerán en 3 semanas y pasaran a formar parte de bancopopular, entonces porque ofrece esto el banco popular, si va a cerrar......

Luego otra cosa es el sistema que emplean te envían el contrato por e-mail, pero ahora te dicen que ese no lo firmes, que vendrá un mensajero con una copia del misma contrato que firmarás y en el mismo momento se llevará, dudo mucho que un mensajero se espere a que lea todo el contrato.....

Me parece raro que no haya ningún hilo sobre esto, pero por más que lo busque no lo encontré, que opinas vosotros, habrá alguna truco

#2

Re: Deposito Banco Popular- E 2,25 % a 3 meses

Bancopopular-e no va a desaparecer. La división de Citibank se va a integrar en la marca Bancopopular-e.

#3

Re: Deposito Banco Popular- E 2,25 % a 3 meses

A mi me lo han enviado por e-mail, he cubierto el formulario y luego se han puesto en contacto conmigo por medio de una empresa que gestiona este tema llamada "teyamo" pero en lugar de ofrecerme el depósito al 2,25 me informan que solo tienen disponible a tres meses el deposito al 2 % o sino el famoso a 14 meses al 1,15.
La verdad me parece un tema poco serio y la forma de contratar muy poco clara. Por este motivo, a 3 meses voy a formalizar el tema al 2,1 % con Tookam, aunque también barajo la posibilidad de la cuenta Facto.

#4

Re: Deposito Banco Popular- E 2,25 % a 3 meses

Si, tienes un hilo en este apartado de Depositos de 22 paginas, sobre el del 1,15% que es muy ilustrativo e interesante, no dejes de leerlo. También hay otros que hablan sobre el de 2,25% tanto en Depositos como en Bancos.

Sobre este comentas del 2,25% y otro del 2,00% a 3 meses ambos, se los dan a quien les da la gana, tanto uno u otro, te pueden decir que no existen, o que es para ciertos colectivos.

Yo que ya soy cliente y tengo un depo al 1,15% a 14 meses,no me dejan coger estos dos ultimos, me dicen unas veces que no existe, otras que si no me invitan a formalizarlo, otras que si son para ciertos colectivos.

Suerte y Salu2

#5

Re: Deposito Banco Popular- E 2,25 % a 3 meses

Yo estoy intentando gestionar que me dejen imprimir el contrato y enviarlo por correos , porque no me fío De lo que me pueden hacer firmar sin leer jejej

Guía Básica