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Extraña política de Uno-e

2 respuestas
Extraña política de Uno-e
Extraña política de Uno-e
#1

Extraña política de Uno-e

También se podría aplicar a otros bancos que ofrecen depósitos para nuevos clientes como este de Uno-e:

"Depósito de Primera
Oferta exclusiva para nuevos clientes.
Depósito a 3 meses.
2,97% TIN anual, 3,00% TAE%.
Hasta 100.000 euros.
Plazo de solicitud: hasta el 30 de septiembre de 2009."

Aunque quieran captar nuevos clientes no entiendo como no ofrecen también estos depósitos a clientes que incrementen saldo. Creo que es una estúpida forma de perder depósitos y que se vaya el dinero a otros bancos.

#2

Re: Extraña política de Uno-e

Depende del tipo de clientela que tengas, de su elasticidad a las ofertas. Si todos los clientes fueran como tú, (o como yo por ejemplo) no tendría mucho sentido dar mejores condiciones a los nuevos que a los antiguos, ya que lo que captas por un lado lo pierdes por otro. Pero no es el caso. Mucha gente mueve muy poco su dinero, por lo que es rentable tratarles peor. Es lo mismo que con la telefonía móvil. Se da mejor precio del terminal al cliente nuevo que al que ya tienes. Por muchos motivos, a la gente le cuesta cambiar de proveedor ya sea de servicios bancarios o telefónicos, y se aprovechan de ello.

#3

Re: Extraña política de Uno-e

Ya, pero precisamente a mi que soy cliente de Uno-e me vence un depósito este mes y si también lo ofrecieran a los incrementos de saldo probablemente metería ese dinero en este depósito. Como sólo es para nuevos clientes, me llevaré la pasta a otro banco.

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