Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?

12 respuestas
¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?
¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?
#1

¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?

¿Existe algún riesgo para los depósitos en las entidades catalanas si Catalunya se convierte en un pais?

-EL fgd de garantia del banco de España hasta 100.000€ desaparecería.

-Los euros serian reconvertidos a una nueva moneda al quedar Catalunya fuera de europa, y sufrirían una devaluacion.

¿Son posibles estas hipotesis?

¿O por el contrario estas entidades ya tienen domicilio fiscal en España?......con lo cual podemos estar completamente tranquilos.

 

#2

Re: ¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?

cuando el río suena...

yo como han dicho que van a comenzar su ruptura con España,a no acatar las leyes, a sacarse su hacienda propia....etc pues empiezo yo mi ruptura particular con ellos.

#3

Re: ¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?

Ellos hace tiempo que empezaron la ruptura antes que tu con las cuentas en Andorra, Suiza.. El que pagaría el cuento independentista seria la clase baja o media.

#4

Re: ¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?

Si el rajao traga con la independencia de catalufa............ inmediatamente se independizará Vascongadas, Galicia, valencia, baleares, canarias, etc.
O sea que no hay porque preocuparse

#5

Re: ¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?

Hablado con empleada de Caixabank. Los depositos estan en Catalunya mientras que los fondos estan de inversion en Madrid

#6

Re: Re: ¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?

No se trata de que "trague" o no trague nadie con la independencia de Cataluña. Las cosas son más complejas y esta cuestión no depende de una sola persona. La comunidad internacional es la que va a ser decisiva en esta cuestion.

Que conste que no deseo, ni creo, que los catalanes se vayan a ir. Juntos podemos hacer muchas cosas, cada uno por su lado no somos nadie. Tenemos demasiados intereses en comun como para hacer tonterias y me siento muy orgulloso de todas las regiones de nuestro hermoso pais.

L

#7

Re: Re: ¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?

A ver si tienes un respeto, es Catalunya.....

#8

Re: Re: ¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?

Si la locura de estos ladrones (Mas y Pujol) y secesionistas llorones (Junqueras) continua dará igual donde este nuestro dinero porque España entera lo va a pasar muy mal, entonces si que va a haber crisis y hambre.

#9

Re: Re: ¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?

En Cataluña se arreglara todo con dialogo

#10

Re: Re: ¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?

Desde hace tiempo, que yo sepa no hay ningún producto de ahorro que pueda interesar, por lo que no tenéis ningún riesgo, ya que no habéis contratados productos de ahorro con estas entidades y que además una de ellas solo hace ofertas para los residentes en cataluña.

Saludos

#11

Re: ¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?

Yo tenía unos depósitos en activobank(3% tae) y los he cancelado y llevado a COINC, principalmente, por las risas de cínico que tiene Arturo Mas.

Intentaré, por otra parte, evitar todo producto catalán que apoye estas risas.

#12

Re: ¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?

Yo creo que se pierde el fondo de garantías de depósitos, ya que en Cataluña no tiene, pero si nos cambian de divisa, que no lo creo, eso si que es una p...

#13

Re: ¿Estan seguros los Depositos en la caixa o Sabadell?

Estan seguros los depositos en BBVA o Kutxabank si se independiza el pais vasco?.

Guía Básica