Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir Super Depósito Online Bankoa 1,75 TAE/ 4 Meses

7 respuestas
Abrir Super Depósito Online Bankoa 1,75 TAE/ 4 Meses
Abrir Super Depósito Online Bankoa 1,75 TAE/ 4 Meses
#1

Abrir Super Depósito Online Bankoa 1,75 TAE/ 4 Meses

Buenos días, tengo algunas dudas, por si me podéis ayudar:

- Es compatible tener una Cuenta en TooKam+ DepósitoTookam (de Bankoa) con abrirse o darse de alta en BANKOA Online y abrir el depósito que cito en el título?

Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: Abrir Super Depósito Online Bankoa 1,75 TAE/ 4 Meses

¿eres cliente de Tookam y no sabes si eres cliente de Bankoa?
Vuelve a leer el contrato que firmaste de tu cuenta tookam.

#3

Re: Abrir Super Depósito Online Bankoa 1,75 TAE/ 4 Meses

Vale, soy cliente de Bankoa:

¿Es compatible tener una Cuenta en TooKam (de Bankoa) con abrirse o darse de alta en BANKOA Online y abrir el depósito que cito en el título?

Saludos.

#4

Re: Abrir Super Depósito Online Bankoa 1,75 TAE/ 4 Meses

No lo se, pero dependiendo de si se trata de un producto exclusivo para nuevos clientes o para dinero nuevo....
Tendrás que leer la letra pequeña de la publicidad, o preguntar en bankoa.

#5

Re: Abrir Super Depósito Online Bankoa 1,75 TAE/ 4 Meses

Claro, ese es el tema.
Lo pregunto aquí porque hasta el lunes no atienden en Tookam, por si algún rankiano está informado.

Gracias por tu respuesta, espero si alguien lo sabe.

#6

Re: Abrir Super Depósito Online Bankoa 1,75 TAE/ 4 Meses

Hombre, creo que no hay dudas.
Con mi comprensión lectora del español no tengo ninguna duda de lo que significa "para nuevos clientes" de Bankoa.

#7

Re: Abrir Super Depósito Online Bankoa 1,75 TAE/ 4 Meses

Pregunta..? Acaso se puede abrir la cuenta BAnkoa todavia?? En la web de bankoa cuando clikas para hacer el deposito te deriva directamente al depo Tookam sin darte la posibilidad de contratar el 1,75 a 4 meses de Bankoa.

#8

Re: Abrir Super Depósito Online Bankoa 1,75 TAE/ 4 Meses

Cuando accedes a Bankoa Online si le dices que no eres cliente efectivamente te deriva al depósito Tookam. Si le dices que SI eres cliente desconozco a que productos te deriva porque no he continuado el proceso. Alguien que lo haya realizado y nos cuente. Saludos

Guía Básica