Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda rentabilidad depósito Sa Nostra

4 respuestas
Duda rentabilidad depósito Sa Nostra
Duda rentabilidad depósito Sa Nostra
#1

Duda rentabilidad depósito Sa Nostra

Me han abonado los intereses por el depósito a 12 meses al 3'928 de interes nominal que tengo en Sa Nostra y resulta que no me coincide la rentabilidad de este depósito. Lo he calculado otras muchas veces con distintos depósitos y siempre me ha coincidido, excepto con uno de iBanesto que me dijeron que lo remuneraban no a 12 meses, sino a 360 días, que no se que rollo fue, pero me calle. ¿Sabe alguien si el de Sa Nostra será como el de iBanesto o se habrán equivocado? Llamando saldría de dudas, pero me gustaría llamar con seguridad y saber si es así o a alguien le ha pasado lo mismo que a mí.

#2

Re: Duda rentabilidad depósito Sa Nostra

Que yo sepa todos las entidades aplican los 360 dias para calcular la rentabilidad y 365 para los prestamos... barriendo para casa ;)

#3

Re: Duda rentabilidad depósito Sa Nostra

Creo que es al contrario, aplican interés comercial (360 días) para sus operaciones de activo y el interés natural para sus operaciones de pasivo (365 días) ;)

#4

Re: Duda rentabilidad depósito Sa Nostra

Ufff cierto... :D lo que si que tengo claro es que ellos simpre ganan ;)

#5

Re: Duda rentabilidad depósito Sa Nostra

Correcto, es a 365 días, al menos por mi experiencia. Cuando he hecho depósitos a 1 mes, ha sido realmente a los días de duración del depósito, y según el mes, ha sido 31 días, o incluso una vez uno de un mes me lo tuvieron a 32 días, fue en bankinter, porque la fecha de finalización era en domingo. Vamos, que tuve un día más de rentabilidad por la patilla jeje.

En resumen, no suelen coger 30 días de rentabilidad fija, sino los días realmente que el depósito está funcionando, si del 31 de julio al 31 de agosto van 31 días, te abonan 31 días no 30 días. Mi experiencia es esa.

Guía Básica