Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta E-duero 1,50 TAE

4 respuestas
Cuenta E-duero 1,50 TAE
Cuenta E-duero 1,50 TAE
#1

Cuenta E-duero 1,50 TAE

Hola he encontrado esta información por casualidad, se trata de la cuenta e-duero, que en principio anuncia que no tiene comisiones y que ofrece una rentabilidad atractiva para los tiempo que corren, 1.50 TAE.

Será cuestión de informarse, yo de momento la información que facilito más abajo es la que dispongo.

Consigue más por el dinero que tienes disponible

Tienes muchas razones para contratar la cuenta e-DUERO:

Alta rentabilidad. Te damos el 1,50% TAE por tu dinero (T.I.N.: 1,4898%)
Liquidación mensual. Cada mes recibirás el abono de los intereses.
Sin comisiones de mantenimiento ni gastos de contratación.
Total disponibilidad. Es tu cuenta, así que podrás disponer de tu dinero cuando quieras sin perder la rentabilidad obtenida.
También puedes realizar nuevos ingresos cuando quieras.
Cómo contratarla:

La cuenta e-DUERO es exclusiva para clientes del servicio Línea Duero 24h (Internet o Teléfono 901 37 37 37).
Dirigida a personas físicas residentes en España, mayores de 18 años.
Admite el abono de nóminas y pensiones por transferencia, así como el abono de transferencias desde cuentas de otras entidades u otros titulares.
No admite otras domiciliaciones, porque la e-Duero está asociada a tu cuenta habitual en Caja Duero desde la que sí puedes domiciliar tus pagos.

http://www.cajaduero.es/particulares/cuentas/cuenta-eduero.asp?codigo=28&par=0

#2

Re: Cuenta E-duero 1,50 TAE

No esta actualizado, ahora dan un 0, 25% TAE

Tienes muchas razones para contratar la cuenta e-DUERO:

Alta rentabilidad. Te damos el 0,25% TAE por tu dinero (T.I.N.: 0,2498%)
Liquidación mensual. Cada mes recibirás el abono de los intereses.
Sin comisiones de mantenimiento ni gastos de contratación.
Total disponibilidad. Es tu cuenta, así que podrás disponer de tu dinero cuando quieras sin perder la rentabilidad obtenida.
También puedes realizar nuevos ingresos cuando quieras.

http://www.cajaespana-duero.es/particulares/cuentas/cuenta-eduero.asp?su=0&mi=0&se=0&co=1

#4

Re: Cuenta E-duero 1,50 TAE

Menudo susto que me has dado, no me lo podía creer porque la semana pasada estuve preguntando en una oficina de ellos y me daban el 0,25%. Y para un deposito puro y duro el 0,35%....o sea una castaña todo.

Efectivamente como dice "Sensenom" no se de que año es esa información, pero esta desfasadisima.....y si no vete una oficina ha informarte y nos comentas.

Salu2

#5

Re: Cuenta E-duero 1,50 TAE

Si en la página de caja duero lo maximo es 0,45 % TAE, pero esta se ve que es e-duero ( Banca On-line), ya se que parece todo bastante extraño por los tipos del mercado.

No puedo acercarme a ninguna sucursal, porque indague y en mi provincia no queda ninguna.

Entre hoy y mañana haber si consigo el teléfono de la banca on-line y os cuento con los que me digan.

#6

Re: Cuenta E-duero 1,50 TAE

Acabo de verificar lo que decían más arriba que la oferta ya no se encuentra vigente.

Guía Básica