Acceder

Caja ahorro Coinc.

4 respuestas
Caja ahorro Coinc.
Caja ahorro Coinc.
#1

Caja ahorro Coinc.

La verdad es que no entiendo el por qué de esta novedad, a parte me surge la idea de que el dinero que está ahí sale reflejado en el saldo total que tenemos?, pone que remunera con el dinero que hay en la caja, supongo que deben de hacerlo para visualizar mejor los ahorros y psicológicamente por nuestra parte tratar de no moverlo 😆, he mirado de poner ese dinero en el saldo geberal de Coinc pero no he sabido hacerlo, al ver que ponía transferir o algo así y creo ahorrar con el código que te envían al realizar transferencias he pensado que no debía de ser para poner el dinero de la caja al dinero general, ya que parece un procedimiento algo "preparado" para un simple traspaso en la misma cuenta.

#2

Re: Caja ahorro Coinc.

Supongo que la Caja Coinc es para aquellos que no quieren tener metas, simplemente utilizarlo como una cuenta de ahorro simple.  Se remunerá todo el saldo que tengas en total y los intereses los podrás depositar en la caja coinc o en cualquiera de tus metas. 

Para cambiar el dinero de la caja coinc a otra meta has de darle a ahorrar y te salen tres opciones: desde tarjeta, cheque amazon o desde otra meta. Seleccionas la opción otra meta y ya está. 

#3

Re: Caja ahorro Coinc.

Sirve por ejemplo para que cada mes cuando te ingresan los intereses no tengas que entrar a decirles en que meta lo quieres y tal. Que era un rollo.
Date cuenta que Coinc es solamente una cuenta remunerada. Todo lo que tengas ahí, esté en al meta que esté o esté en la caja de ahorro, realmente está junto en una cuenta de ahorro bankinter y todo cuenta a la hora de calcular los intereses (hasta 50.000 euros).

Lo de las metas es sólo algo "virtual" que ves en la web, por si quieres organizar tu dinero con distintos fines.
A efectos bancarios, legales etc, todo es una única cuenta, todo el dinero está junto y rindiendo intereses.

Saludos

#4

Re: Caja ahorro Coinc.

Bueno ya he pasado el dinero de la caja al saldo total, creo que a mí me gustaba más como antes, puesto que sólo lo metías en el total y ya está, ahora tienes qye ir a la caja, retirar, poner la cantidad que quieras ckaro sin superar el dinero que hay en la caja y pasarlo al saldo general, y ahora sí que sale la suma total, lo que esté en la caja aunque remunere el total, hasta que no lo pasas al saldo total no suma las dos cantidades.

#5

Re: Caja ahorro Coinc.

Lo que sí que veo bueno es que si no lo tocas se ven los intereses que te están dando, siempre y cuando no haya aportaciones de otros.

Guía Básica