Acceder

Novanca

10 respuestas
Novanca
Novanca
Página
1 / 2
#1

Novanca

#2

Re: Novanca

Lo siento, pero se me fué el dedito y envíé el mensaje vacío.
Querría saber opinión sobre alguien que haya contratado algo con esta entidad del sur de Madrid. Ya he revisado hilos anteriores, pero no encuentro nada concluyente sobre clientes actuales.
He visto un depósito 4,87% tae a 12 meses, con nómina (como tengo dos curros, ya tengo unas nómina en Ing).
Gracias a todos.

#3

Re: Novanca

En cuanto que abran sucursal en Madrid Capital (la Sede Social está en la calle Virgen de los Peligros) me paso a verlos.

Al Gran Sur no bajo.

#4

Re: Novanca

Muy bueno sin duda.

Lo malo de Novanca es su localización geográfica, solamente presente en Madrid. Si tienes sucursal cerca, o simplemente no te importa desplazarte, harías un gran negocio con ese 4,87% 12 meses.

Piensa que lo más alto que están dando es un 3% sin nómina... le estás sacando casi 2 puntos más de rentabilidad solo por la nómina.

Bancopopular-e también tiene algo bueno para la nómina. 3,44% TAE en su Cuenta Nómina.

S2

#5

Re: Novanca

Madrid es el municipio que está al norte de Alcorcón, Leganés y Getafe. No sé por qué razón no figura en el mapa de la página web de NOVANCA.


Centros NOVANCA

Centros NOVANCA

#6

Re: Novanca

Gracias por vuestra opinión.
Como bien decís, no está el patio como para desdeñar un depósito a un año con ese interés. No me pilla muy cerca de casa, pero también abren los sábados por la mañana, que es una gran ventaja.
Si al final hago el depósito, os expondré mi experiencia con ellos.
Gracias de nuevo.

#7

Re: Novanca

Hola, comentarte que yo abri con ellos un deposito a un mes y la verdad que muy bien, el problema de los desplazamientos, pues que quieres que comente, yo soy de elche y fui a oficina fisica de alcorcon, ademas abren por las tardes, tienen detalles, por cierto aun no he pasado yo a recoger el mio,jaaaaaaaaaaa, la operativa por internet era basica, cuenta sin comisiones etc etc y transferencias gratuitas hasta 30000 euros, yo la recomendaria,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica