Acceder

Depósitos de BBVA

6 respuestas
Depósitos de BBVA
Depósitos de BBVA
#1

Depósitos de BBVA

Ya sabemos como están las rentabilidades en estos momentos,sobre todo en las grandes entidades pero lo que NO soporto es que nos tomen el pelo diciendo que son: textualmente LOS MEJORES DEPOSITOS A PLAZO FIJO sabiendo ellos mismos que son ridículos desde 0,10% a 0,30% en 13 meses.Si fueran sinceros y no mintieran tan descaradamente quizás la gente no les tendría tanta manía.Saludos.https://www.bbva.es/particulares/ahorro-inversion/depositos/index.jsp

#2

Re: Depósitos de BBVA

No voy a hacer de abogado del diablo, porque precisamente no soy admirador del BBVA, pero sólo un inciso, y muy rápido: mejor no significa necesariamente el de mayor rentabilidad, puede haber otros criterios.

#3

Re: Depósitos de BBVA

Hola amigo en el mes de Agosto se me termino un Deposito en BBVA y haciendo un favor me daban 0.50% y lo saque todo y ahora estoy en Banco popular y me dan 1.25% hay que poner una nomina de minimo 600 euros mensuales y tres recibos y esta es todo saludos....

#4

Re: Depósitos de BBVA

Me parece acertada tu decisión tal como está el patio,pero por lo visto el BBVA piensa que sus depósitos son mejores y lo publican tal cual,eso es lo que me cabrea que nos toman por tontos.

#5

Re: Depósitos de BBVA

Hola no sabía que popular tenía un deposito al 1.25% si que conoozco que linea directa tiene uno al 1,5 a cuatro meses y popular e 1.15%

#6

Re: Depósitos de BBVA

Hola,

Precisamente el otro día hablé con mi sucursal a ver que me podían ofrecer y me han mandado info sobre el depósito:
"DEPOSITO AZUL 15+ OCTUBRE"

Es una IPF pura, con un plazo de 6 meses y para 30000 € con las siguientes condiciones:
Los primeros 15000 rinden un 0,25% + 2,75% adicional cumpliendo condiciones
Los otros 15000 rendirían al 0,25% + 0,25% adicional cumpliendo condiciones

Las codiciones a cumplir serían:
1- Tener nómina, pensión o ingresos recurrentes (valdrían transferencias)
2- Realizar al menos 7 movimientos con tarjeta o tener 5 recibos.
Ambas condiciones se deben cumplir al menos durante los 4 meses anteriores al vencimiento.

Echando cuentas si cumplimos las condiciones sería equivalente a un depósito por 30000€ a 6 meses al 1,75% TAE.
Se que las condiciones son farragosas, pero fáciles de cumplir si es tu banco habitual, entiendo que tratan de retener clientes más que de captar nuevos.

Por cierto, la liquidación es a vencimiento y si se cancela anticipadamentes solo remuneraría un 0,15%

¿Qué os parece?

Guía Básica