Acceder

¿Cuando subiran los depositos?

8 respuestas
¿Cuando subiran los depositos?
¿Cuando subiran los depositos?
#1

¿Cuando subiran los depositos?

Existe alguna referencia para saber si subirán los depósitos y para cuando ??

O esto no lo sabe nadie ??


Saludos

#2

Re: ¿Cuando subiran los depositos?

Janet Yellen, de la Reserva Federal, lo sabe. Es de suponer que se suban tipos en USA en diciembre o principios de 2016 y que en Europa seguirán la tendencia algunos meses despues, pero no son más que conjeturas.

Si tu pregunta es si conviene esperar para contratar un depósito, yo diría que no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3

Re: ¿Cuando subiran los depositos?

va para largo, además cuando suban lo harán tímidamente de 0,25 cada trimestre o semestre.tambien iran a la par de la inflación ,los buenos tiempos se acabaron.malos tiempos para el ahorro ,y la bolsa y fondos ya ves ,las alegrías pasan a penas en un par de meses.el único consuelo que la inflación es 0.

#4

Re: ¿Cuando subiran los depositos?

Bajo mi punto de vista, la relación de manual de los 80 de economía entre tipos de interés de la FED y del BCE y los tipos que nos dan a los ahorradores por nuestros ahorros está OBSOLETA. Al menos en España.

Aqui no tiene que ver una cosa con la otra. Pueden subir los tipos del BCE al 5% y aqui tener depósitos al 0.5% porque les da la real gana de que así sea, y nadie va a hacer nada al respecto, que es lo que está pasando ahora exactamente.

Yo no espero subidas de depósitos al menos en los próximos 5 años, eso como mínimo, y luego ya veriamos, que lo dudo mucho después de ése tiempo también. Es más, AÚN QUEDA UN TRAMO POR BAJAR, estamos sobre el 0.5% - 1% y aún queda otro medio punto al menos de media por bajar.

Estas cuentas remuneradas aunque sean de promoción al 2% o cerca, se van a acabar pronto, probablemente para comienzos de año. Los tipos de las grandes entidades presenciales tienen que rozar el CERO y las de de promoción on-line que son un poco su opuesto, supuestamente (evos y cosas por el estilo parece que lo de online solo lo son para lo que les interesa), ésas de cerca de 2% tienen que bajar probablemente a 1 - 1,5%.

#5

Re: ¿Cuando subiran los depositos?

Ahora quieren cuadrar el circulo.No subir los depositos y subir todo lo q le beneficia a ellos comisiones,hipotecas,prestamos....

Esto va a ser un show corrupto pero show.

#6

Re: ¿Cuando subiran los depositos?

siguen bajando, este mismo mes BFS del 1,75% al 1,70%

#7

Re: ¿Cuando subiran los depositos?

Jajajaja queréis q suban los depósitos y no la hipoteca ... Mmmmmm va a ser que no!
Si suben los tipos van a subir las hipotecas ... Que elegís?

#8

Re: ¿Cuando subiran los depositos?

Que suban.

#9

Re: ¿Cuando subiran los depositos?

Yo como tengo hipoteca q dejen los tipos como están.

Guía Básica