Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De que se quejan?

24 respuestas
¿De que se quejan?
¿De que se quejan?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿De que se quejan?

Cierto que el producto que ofrecen es normalito, pero no es menos cierto que si está ahora CCM compitiendo por los demás y está en el libre mercado es porque la intervienen, porque sino el libre mercado la habría hecho desaparecer.No veo libre mercado por ningún lado, veo compadreo.¿Que ha pasado con los cargos directivos de CCM? ¿Se les pedirá responsabilidades por haber quebrado la caja? es una verguenza como muchas que están pasando en nuestra querida España

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: ¿De que se quejan?

Me temo que el sistema financiero no se rige por el libre mercado tal y como lo entendéis... En el sistema financiero español no se recuerda una quiebra, toda entidad que ha entrado en problemas ha sido salvada por otra o por el estado ¿porque? Pues porque las entidades venden "confianza" si quiebra una entidad y se pierde la confianza todo el sistema se resiente.

Cuando se intervino la entidad (mejor dicho unos meses antes) se le fue mucho pasivo a la entidad, es normal que ahora pague extratipos para recuperar...

Por otro lado, esto de acuerdo en que los directos se han ido de rositas y eso no esta bien, pero eso no afecta a la situación actual de la entidad.

Saludos

#11

Re: ¿De que se quejan?

Lamentablemente sienta un mal precedente,los directivos hacen mal las cosas,y,no pasa nada.
en mi trabajo,como hagas mal las cosas te finiquitan enseguida.
a ver que rumbo tomaran los directivos de otras cajas/bancos.
en españa,la mayoria de directivos y mandos superiores brillan por su estrechez de miras,falta de flexibilidad,exigencias irracionales,creen que saber mandar significa:"aqui se hace lo que me sale de las...."
comparados con directivos de otros paises donde he trabajado,los de aqui dan pena.
ah,y,cuando su gestion ha sido nefasta,su unica solucion es despedir.

#12

Re: ¿De que se quejan?

Hola, yo entiendo lo mismo que Alfonso Ballesteros.
Si el BE no hubiese intervenido CCM esta hubiese quebrado dada la fuga de capitales que estaba sufriendo. Y la siguiente consecuencia lógica ante la incertidumbre en ahorradores se trasladaría al resto de intervinientes del sistema bancario, dado que los entidades bancarias crean dinero 'ficticio' mediante apuntes en nuestras cuentas a partir de los depósitos iniciales, sería imposible que el sistema financiero hubiese podido hacer frente a la demanda de retirada de fondos...

Con lo que no estoy de acuerdo con vosotros es con la responsabilidad de los gestores en las cajas. Yo más bien trasladaría toda esa responsabilidad a los políticos. Primero porque los gestores han sido nombrados por políticos y por tanto los proyectos que estos financian o deniegan son con base política y no económica. Por tanto, si un gestor negase a sus 'jefes' el cumplimiento de su deseo ¿que creéis que le ocurriría al gestor 'rebelde'?

#13

Re: ¿De que se quejan?

Estoy con Jurgen,creo que no se trata de libre mercado,ni de oferta y demanda.El blog salmon da en el clavo,en mi opinión:
" * Las entidades que lo han hecho bien, las que no han asumido riesgos excesivos, las que han sabido dotarse de un balance y una cuenta de resultados sanos se han de ver obligadas a competir con entidades que ha tenido que salvar el Supervisor del mercado. Y no hablo tan solo de España, ahí tenemos el vergonzoso caso de ING. Hablo de empresas en las que se han enterrado paladas de dinero de los contribuyentes o de las propias entidades del sector( a través de los Fondos de Garantía). Pues bien, dichos ejemplos empresariales se permiten el lujo de usar ese mismo dinero para competir deslealmente contra aquellos que han hecho bien las cosas. En definitiva, una muestra más de donde nos lleva el intervencionismo, las soluciones no traumáticas, y el falso buenismo. Nos hemos cargado el mercado.

* No es nada pedagógico. Los inversores no asimilan que el riesgo existe. Todo vale. Da igual invertir en preferentes que en depósitos a plazo fijo. Siempre tendremos a Papá Estado saliendo al rescate, que para algo son los ahorro de unos …. (aquí póngase obreros, españoles, ciudadanos, lo que más nos ponga). Eso, lógicamente, también lo captan los que emiten esos productos y se despreocupan incluso más de la relación riesgo/rentabilidad/conocimientos de cliente. Formalmente mucha Mifid, pero realmente no vale nada, es papel mojado.

Como señalaba en un post de Remo estamos ante zombis, ante muertos que no saben que lo son. Pero, y aquí esta lo triste del asunto, han sido resucitados por el brujo gubernamental y se dedican a infectar, a matar, a aquellos que siguen verdaderamente vivos. Porca miseria."
S2

#14

Re: ¿De que se quejan?

El verdadero problema estará cuando los que lo han hecho bien, deduzcan que no merece la pena, y se dediquen ha hacerlo mal por contagio. ¿Para que se ban a molestar en NO cometer errores si al final el resultado es el mismo? si se sigue actuando de esta forma al final solo quedara lo que no bale para nada

#15

Re: ¿De que se quejan?

Bancoastur ha vuelto a dar en el clavo: ¿por qué hacer las cosas bien si cuando las haces mal no pasa nada? ¿Es sólo porque las cajas están en íntimas relaciones con las comunidades autónomas? Y lo que yo me pregunto: ¿Por qué no se hacen públicas todas las actuaciones, lo que nos cuesta?
Qué pena ser de letras...

#16

Re: ¿De que se quejan?

Yo cuando leo las indemnizaciones con que se va gente como el ex-presidente de general motors,el del banco hbos,y,otros de cientos,o,miles de millones........alucino.

Guía Básica