Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito online ¿Self Bank?

25 respuestas
Depósito online ¿Self Bank?
1 suscriptores
Depósito online ¿Self Bank?
Página
2 / 2
#16

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Buenos días, yo he abierto esta semana una cuenta para mis padres y son dos: cuenta corriente y cuenta remunerada. Llamé para informarme de cómo podría formar el depósito evitándome en la mayor medida las comisiones que les cobran en la entidad de origen y la chica me dijo que primero hiciera una transferencia de importe simbólico para que me cobraran lo mínimo posible a la cuenta CORRIENTE, y una vez identificados los titulares con esa operación diese una orden de ingreso desde la cuenta remunerada por el importe que quisiera constituir el depósito, me lo recalcó y repitió varias veces, para que no hiciera esa transferencia simbólica a la cuenta remunerada. De momento yo no tengo quejas con la operativa de Selfbank, estoy a la espera de la tarjeta de coordenadas para poder efectuar el ingreso. Veremos a ver si luego va todo bien....

#17

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Entonces, se confirma que siguen siendo dos cuentas? Gracias por la aportación consam :-)

Y suerte con el depósito! Si te parece, luego nos cuentas... ;-)

#18

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Efectivamente,

Hace menos de 1 mes que abrí cuenta con SelfBank y son 2 cuentas.

Hice un ingreso simbólico para la confirmación de identidad a la cuenta corriente y posteriormente el ingreso grande a la cuenta ahorro. De esta manera el importe de la cuenta ahorro automáticamente pasa al depósito Self (al día siguiente).

Un saludo!

#19

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Muchas gracias por confirmarlo también! Es como pensaba :-)

#20

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Hola comàñeros:

yo acabo de tramitar el alta en este banco, y se me han abierto 2 cuentas (corriente+depósito), me falta el envío de la documentación. Decís que antes de meter el dinero 15.000 de golpe en la cuenta ahorra, se puede hacer algo simbólico en la cuenta corriente y luego ya ¿ pasar la cantidad de 15.000 al depósito?

#21

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Saludos Gabor82,

de momento, si tienes que mandar una transferencia (para validar, de prueba, etc.), hazlo a la cuenta corriente; ten muy presente que el primer ingreso que hagas a la cuenta de ahorro será automáticamente el depósito, por ese valor y sin posibilidad de enmienda como comentaron anteriormente... Ahí ves experiencias de primera mano, para lo bueno y para lo malo...

Suerte!

#22

Re: Depósito online ¿Self Bank?

perfecto, eso es lo que quería saber, meteré 1€ a la corriente y en cuanto vea que todo funciona bien, meteré los 15k en la cuenta de ahorro.

Gracias.

#23

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Exacto, eso es lo que entiendo también como correcto :-)

Y por transparencia: yo no tengo ni he tenido nada que ver con Self, eh, pero intento echar una mano ;-)

Saludos!

#24

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Al parecer selfbank se "borró "hace tiempo de los depósitos, he mirado hoy por curiosidad y tiene estas "maravillas":

Depósito a 5 años

  • TAE: 0,25%
  • Tipo nominal anual: 0,251%




Depósito a 3 años.

  • TAE: 0,05%
  • Tipo nominal anual: 0,050%
#25

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Vaya tela..... 
#26

Re: Depósito online ¿Self Bank?

Y de su cuenta ahorro, antes yo tenía ahorros en Self Bank, ahora la cuenta no da nada y a pesar de la subida generalizada, siguen sin mejorar su interés, ni tampoco el de los depósitos. Sólo le interesa la bolsa.

Saludos. 
Guía Básica