Acceder

BAJA el interés de la cuenta PAU GASOL de bancopopular-e.com...

7 respuestas
BAJA el interés de la cuenta PAU GASOL de bancopopular-e.com...
BAJA el interés de la cuenta PAU GASOL de bancopopular-e.com...
#1

BAJA el interés de la cuenta PAU GASOL de bancopopular-e.com...

A partir del 22 de julio la cuenta de ahorro Pau Gasol pasa al 2,65% TAE (2,618% nominal).

#2

Re: BAJA el interés de la cuenta PAU GASOL de bancopopular-e.com...

Sip a mi ya me llegó la carta del bancopopular-e confirmando el dato

Saludos

#3

Re: BAJA el interés de la cuenta PAU GASOL de bancopopular-e.com...

Joder baja muy rapido si el dia 8 de junio ya bajo del 3,40% al 3% vaya tela....

#4

Re: BAJA el interés de la cuenta PAU GASOL de bancopopular-e.com...

Como sigan así nos harán que volvamos a dejar nuestro dinero en la cuenta naranja.

Luego vendrán con la cancioncita de ya lo sabíiiiiiiiiiia ya lo sabíiiiiiiia (qué asco la tengo de verdad!)

S2

#5

Re: BAJA el interés de la cuenta PAU GASOL de bancopopular-e.com...

Es cierto, yo estoy pasando el dinero que tenía en cuentas remuneradas al depósito 10 de Ingdirect, estoy utilizando este depósito como cuenta remunerada a 4 meses.Hace unos meses apenas tenía 1€ en los naranjitos y ahora se están llevando mi liquidez en esos depósitos.

Saludos

#6

Re: BAJA el interés de la cuenta PAU GASOL de bancopopular-e.com...

¿Cual es el deposito 10?

#7

Re: BAJA el interés de la cuenta PAU GASOL de bancopopular-e.com...

Es la ultima promocion de ING para celebrar su 10º aniversario en España.

Te ofrecen un 3% TAE durante cuatro meses, pero las condiciones son un poco exigente. En otro post Juan Such te las detalla:

Letra demasiado pequeña de las condiciones

Un saludo

#8

Re: BAJA el interés de la cuenta PAU GASOL de bancopopular-e.com...

A mi también me ha llegado la carta. Cuando la recibí llamé para que me confirmaran la bajada y de camino pregunté por el Depósito TOP 6. Ese deposito da la misma rentabilidad que la Cuenta Pau Gasol actualmente, por lo que supongo que para mantener mi rentablidad contrataré el depósito por 60.000 euros y dejaré el resto del dinero en la cuenta gasol (que aunque baja al 2,65%TAE todavía sigue siendo una de las mejores cuentas de ahorro del mercado).

Guía Básica