Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Cuenta Pau Gasol bajará al 2,65% TAE a partir del 22 de julio...

7 respuestas
La Cuenta Pau Gasol bajará al 2,65% TAE a partir del 22 de julio...
La Cuenta Pau Gasol bajará al 2,65% TAE a partir del 22 de julio...
#1

La Cuenta Pau Gasol bajará al 2,65% TAE a partir del 22 de julio...

Acabo de recibir información sobre la variación de esta cuenta, a la baja, que aplicarán a partir del próximo día 22 de julio.
La mencionada cuenta pasa del 3% actual al 2,65%TAE (2,618 nominal). En fin era algo que se esperaba y la verdad es todavía queda como una de las mejores cuentas de ahorro.

Saludos

#2

Re: La Cuenta Pau Gasol bajará al 2,65% TAE a partir del 22 de julio...

Gracias por la info ;)
¿Os acordáis de cuando estaba al 4,60% TAE? Que tiempos aquellos...

S2

#3

Re: La Cuenta Pau Gasol bajará al 2,65% TAE a partir del 22 de julio...

Y no hace tanto...

La verdad que está siendo mi "cuenta refugio" ahora que me están venciendo depósitos... pero con la bajada de remuneraciones habrá que empezar a buscar alternativas más interesantes.

Preguntas dónde está el 4,60%... ¿y el 5,25% que tanto tiempo estuvo en vigor en sus depósitos? ¿ y el depósito NBA del grupo sabadell al 6,25% TAE?... YO QUIERO OTROOOOOO

Salu2.

#4

Re: La Cuenta Pau Gasol bajará al 2,65% TAE a partir del 22 de julio...

Pues los del bancopopular-e.com han sacado un nuevo depo a 6 meses al 2,96% TAE, que puede ser una alternativa a la cuenta Pau Gasol, tal y como esta el mercado ahora mismo de bajada de tipos me parece una buena opción.

Salu2

#5

Re: La Cuenta Pau Gasol bajará al 2,65% TAE a partir del 22 de julio...

A 6 meses hay opciones mejores que este del bancopopular-e

Por ejemplo,
Sanostra da un 3,30% TAE
CAM está dando un 3,75% TAE en oficina física
Caixa Galicia, tuBancaja, La Caixa y Banco Pastor 3% TAE

S2

#6

Re: La Cuenta Pau Gasol bajará al 2,65% TAE a partir del 22 de julio...

Tubancaja un 3% TAE a 6 meses y a un año es igual o mejor que lo del popular-e.

Bueno, cuenta pau gasol al 2,65 TAE y cuenta rentable de tubancaja también bajó al 2,5%, de momentos estas dos parecen las mejores cuentas remuneradas, pero, ¿la de Tubancaja hasta cuando durará? me da que para antes de septiembre vuelve a bajar.

#7

Re: La Cuenta Pau Gasol bajará al 2,65% TAE a partir del 22 de julio...

Si el Euribor continua en bajada y los tipos se mantienen como están... lo más probable es que para el otoño veamos la cuenta rentable al 2%.

#8

Re: La Cuenta Pau Gasol bajará al 2,65% TAE a partir del 22 de julio...

EL euribor sigue bajando esta ahora al 1,43% una ridiculez, asi que para despues de agosto deberia bajar al 2% la cuenta rentable o quien sabe si ams abajo aun...

Guía Básica