Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en activobank,¿cancelamos?

22 respuestas
Depósitos en activobank,¿cancelamos?
Depósitos en activobank,¿cancelamos?
Página
1 / 2
#1

Depósitos en activobank,¿cancelamos?

Tengo unos depósitos en activobank, que me vencen el año que viene, estoy pensando en cancelarlos ante la posibilidad de que cambien de sede y estén en la República de Cataluña, yo los contraté en España y no entiendo cómo van a cambiar de sede a otro sitio.

¿Están obligados a advertirme los de activobank que van a cambiar las condiciones del contrato?

#2

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

Yo ya los he cancelado ya que me vencían a primeros del año que viene y no me suponía mucha diferencia. Prefiero quedarme tranquilo ya que no he oido desde el gobierno un mensaje claro de que el dinero de los depositantes de bancos catalanes tienen asegurado su dinero.

#3

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

Es cierto, nadie ha dicho nada claro al respecto, y además, la tranquilidad no tiene precio.Mientras el Sabadell sea un banco considerado español no habrá "problemas", la cuestión será cuando pasará a ser un banco de la República de Cataluña.

#4

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

La verdad, os creéis todo lo que digan los "telediarios".

#5

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

El problema es que tanto unos como otros saben lo que van a hacer después de las eleccciones en caso de que Cataluña de declare independiente, pero se reservan mucho declararlo en público y por eso estamos hoy, a cinco días de las elecciones sin saber con certeza qué pasaría con nuestros ahorros. Lo más seguro que no pase nada, pero la verdad es que no se han currado nada tener a los depositantes tranquilos. Todo lo que sabemos es por las declaraciones de las asociaciones de bancos y cajas de la semana pasada, que yo creo que genera mas inseguridad, porque lo que dijeron era que se " iban a reconsiderar su implantacion en Cataluña " ¿eso que significa? Yo la verdad es que no lo sé, así que cada uno que saque sus propias conclusiones. Saludos.

#6

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

Yo cancelé la cuenta justo por este motivo.
Saludos.

#7

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

los bancos con sede en cataluña quedaran sin proteccion del fgd y sin el apoyo del BCE, es decir, que no sabemos si podran sobrevivir sin la respiracion asistida del dinero gratis del BCE...

#8

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

Esto será un problema no sólo con bancos sino con todo tipo de empresas catalanas que ofrecen servicios en todo el Estado. Lo normal será que elijan quedarse en España y no en Cataluña para no perder el mercado español que es mucho más grande que el catalán. Yo no me preocuparía mucho (si fuera catalán, sí que me preocuparía).

#9

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

Lo único que sé es que llevamos años con la amenaza de qué algo o alguien nos meta mano en los ahorros, y cada vez las cosas se complican más...

Cuando no es un pito...es una pelota.Nunca nos dejan descansar a los ahorradores.

#10

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

yo iba a abrirme una en selfbank, pero aunque no tengan ya capital caixano sigo sin fiarme.

#11

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

Hola a todos. Ando igual que vosotros, con depósitos en activo que finalizan el próximo año y un ojo puesto en Selfbank, que tiene capital de la caixa...
Vaya panorama. Y sí, ni el gobierno ni las entidades ( Cauxa y Sabadell) se han molestado en tranquilizar a los depositantes... y accionistas.
Apuesto que se está produciendo una salida MASiva de dinero de entidades catalanas. Y no sólo de españoles, también de PATRIOTAS catalanes que sí miran la PELA .

#13

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

Gracias batiscafo, me ha sido útil tu información.
Un saludo

#14

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

algo quedará, porque las tarjetas las sigue emitiendo la caixa y puedes usar sus cajeros.

#15

Re: Depósitos en activobank,¿cancelamos?

Yo mantendría la calma, estas cosas no ocurren de la noche a la mañana, si realmente llega a producirse esa supuesta separación o independencia, será un proceso posiblemente largo de 2-3 años.

Por mi parte, no voy a volverme loco y renunciar al depósito que tengo con ellos al 3%, que a día de hoy es un lujo.

Guía Básica