Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 30.000€?

12 respuestas
¿Qué hacer con 30.000€?
¿Qué hacer con 30.000€?
#1

¿Qué hacer con 30.000€?

Buenas;

Llevo toda la mañana en bancos y navegando por internet; me surgen muchas dudas.

Tengo 35.000€, de los cuales 30.000€ puedo tenerlos sin necesidad de disponibilidad y los otros 5.000€ pues es posible que tenga que usarlos de aqui a enero...

He sido cliente de Self Bank y no puedo el 3% y cliente de open y no puedo el 2%...

Tengo cuenta en Sabadell e Ing, pero despues de ir hoy a: Sabadell propia, Popular, Kutxa, Bankinter, Novanca, Ibercaja...

Lo maximo que he conseguido era un 1,25% sin vinculacion en Ibercaja, a partir de 10.000€.

No quiero riesgos, y Enovanca al 2,07% no me da mucho fealing...

Que me aconsejais?

Gracias por todo.

#2

Re: ¿Qué hacer con 30.000€?

Cuenta 123 del Santander y habla con open por si puedes contratar la cuenta 123 de open. Asi puedes tener 30.000e al 3%.

#3

Re: ¿Qué hacer con 30.000€?

Hola,

El 1,25% en Ibercaja está muy bien. Te han dicho si es algún producto en concreto o una oferta puntual de tu oficina para ti.

#4

Re: ¿Qué hacer con 30.000€?

No veo nada de informacion respecto a ese 1,25% de Ibercaja.
Hace poco he sacado el capital de esa entidad porque no ofrecen nada.

#5

Re: ¿Qué hacer con 30.000€?

Hola, de Ibercaja nada de nada, es la CUENTA IBERCAJA MAS 2 durante 6 meses al 1,25%.

Al final me han cogiddo ser de Openbank al 2%, durante 2 meses...

#6

Re: ¿Qué hacer con 30.000€?

En Ibercaja un 1,25?? Perdoname q lo dude..como no sea un 1,25 condicionado a la respuesta en fondos de inversion...

#7

Re: ¿Qué hacer con 30.000€?

En Ibercaja el 1,25% ?????? y sin casarte con ellos. No me lo creo. En concreto el Viernes pregunte por curiosidad, pero vamos imaginaba por otras veces, que son muy muy rácanos, que nada de nada, para 200.000 euros que me han vencido en el Sabadell, y que me renuevan al 0,45% para 12 meses y como haciéndome un favor. Bueno pues en una oficina de Ibercaja en Madrid, la directora me dijo que el 0,50% y sin muchas ganas de atenderme, vamos que pasaba de mi.

Ambos Bancos emperrados en que contrate extructurados o Fondos. Si lo tengo comprobado ya desde hace tiempo, en los Bancos se asustan si vas con 200.000 o 300.000 euros, y encima pasan olímpicamente. Que no quieren hacer depósitos puros y duros.

Como no quiero ni Pichincha, ni Mediolanum, ni Finantia, ni extranjeros, ni cosas de 2 o 3 meses, que al final me da una pereza enorme ir cambiando cada dos por tres de Banco, lo dejare en EVO al 0,50% que repose en espera de ver los próximos meses si la FED Americana sube tipos y aquí se animan, ya que en EVO lo puedo sacar en cualquier momento sin penalizaciones.

Salu2

#8

Re: ¿Qué hacer con 30.000€?

Es lo que pasa, que al final uno se tiene que apañar con lo que tiene porque no hay mucha competencia.

#10

Re: ¿Qué hacer con 30.000€?

Herencio: Lo que te comento de Ibercaja no esta condicionado a nada, en la Oficina de Leganes de Avda Juan Carlos I, ayer con la directora, ella insistió que lo metiese en un Fondo de ellos, o un estructurado que van a empezar a vender ahora.

Velandres: Si, sin casarte con ellos, me ofrecio que si ingresaba nomina y 3 recibos me daba un 1.35% y evidentemente la dije que NO. Coste de la cuenta es gratuita.

El de Banco Popular E esta bien, pero al final he conseguido que me admitan al 2% el deposito de Openbank, según ellos por una muestra de afecto comercial, si superaba los 30.000€ aunque fuese con céntimos... (me quede perplejo).

Dentro de tres meses ya veremos que pasa, aunque en el Banco Popular y Sabadell, me dijeron que el 1/10 vuelven a bajar en torno al 0.05-0.10% mas...

Por cierto, para gente que no quiera arriesgar, el Popular me ofreció algo interesante;
Deposito Estructurado Inditex y Respol a dos años.

Si suben las dos, o se mantienen las dos, o sube una de las dos y la otra se mantiene:
desde el 6/10/2015 al 6/10/2016 te dan 1.40%
Si baja una o las dos, te dan un 0.20%

y el segundo año misma operación, referenciado siempre al 6/10/15.

#11

Re: ¿Qué hacer con 30.000€?

Hola Apogd, mis padres tienen una situación parecida y he visto que te has informado en busca de aquella entidad que mejor interés ofrece. Te cuento. Mis padres tienen unos 30.000 € a un interés de 2,8% en bankia durante dos años. Ahora vence el plazo y para renovar ya le han comentado que estará al 0,6%.. mas o menos. Que pueden hacer? buscar otra entidad por lo que conozco están todas parecidas. Además por su edad tampoco disponen de nominas, tarjetas ni nada que pueda ofrecer y supongo que en cualquier otra entidad pasará lo mismo.

Que recomiendas, apretar a bankia, otra entidad o buscar producto alternativo a un deposito fijo....

Saludos

#12

Re: ¿Qué hacer con 30.000€?

Acabo de estar en otra oficina de Ibercaja en Madrid en Sanchinarro, ya por curiosidad y por si acaso en la otra no se enteraban, y la directora para 200.000 euros y un deposito puro y duro, me ofrecia a 12 meses el 0,40 %.

Vamos igual que la otra oficina, que fue también en Madrid-Paseo Extremadura.
Eso si se empeñaba en ofrecerme dos o tres extructurados al 1,25% y combinado con varias acciones, que no la hice mucho caso y también varios fondos de ellos claro.......vamos que una castaña.

Salu2

#13

Re: ¿Qué hacer con 30.000€?

Mi experiencia con Ibercaja también es similar, creo que no me han ofrecido el más mínimo extratipo prácticamente nunca. Por eso cuando a veces leo por aquí que os hacen buenas ofertas en Ibercaja me quedo un poco sorprendido.

Si quitamos Pichincha, BFS, etc... yo lo mejor que he visto es el 1,15 del Popular, que en mi caso, en Agosto, llegaron a enviarme una publicidad personalizada al 1,25. Fuera de ahí, no me acerco al 1% en ningún sitio.

Guía Básica