Acceder

¿Que hay de nuevo, viejo?

10 respuestas
¿Que hay de nuevo, viejo?
¿Que hay de nuevo, viejo?
#1

¿Que hay de nuevo, viejo?

Con el inminente vencimiento del depósito de un familiar y dado mi pasado como ex bancario, emulando a Bugs Bunny, os hago la pregunta.

¿Algo que merezca la pena?

He pasado por una entidad, y zas, tomadura de pelo, que me meta en bolsa porque hay muchos clientes que han ganado millones, hasta me recomiendan Abengoa... Estos de los Bancos nunca aprenden, aunque total, nunca les pasa nada.

Pero bueno, tomándomelo con humor, os pregunto que abuen seguro aquí sabréis todas las ofertas posibles.

Por cierto, preguntando a un par de amigos emigrados a Sídney, allí dan un 4,75%. Ahí lo dejo.

¿Alternativas de inversión?

Puf no hay nada, creo.

#2

Re: ¿Que hay de nuevo, viejo?

Si ya estoy un poco viejo, no me quieren en ningún sitio, e ira a peor.

#3

Re: ¿Que hay de nuevo, viejo?

jajaja

Por cierto, igual no esta todo perdido, B.Medionalum aun tiene ofertas atractivas. La pregunta del millón es saber la fiabilidad de esta gente

#4

Re: ¿Que hay de nuevo, viejo?

Por otro lado, a todos sitios que voy me indican que de aquí a finales de año las condiciones pueden variar.

#5

Re: ¿Que hay de nuevo, viejo?

Trabajo con ciertas personas, que no los aguanto mas, me quiero hacer el trabajo en casa.

#6

Re: ¿Que hay de nuevo, viejo?

Dentro de España, lo que puedes aspirar es a un 1.25%-1.50% 12 ó más meses sin vincularse. Para 15.000 euros y vinculándose, la mejor opción es la cuenta 123 del Santander. 

A 3 meses/4 mese tienes mejores opciones, pero supongo que el familiar no le interesará mover el dinero de banco en banco cada 3/4 meses. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Que hay de nuevo, viejo?

Siempre dando problemas donde no los hay, hay que ser muy frio para no perder la concentración y en la inversión no se puede jugar.

#8

Re: ¿Que hay de nuevo, viejo?

Gracias Enrique. Pocas opciones reales. Esperemos que el panorama cambie cara a fin de año.

#9

Re: ¿Que hay de nuevo, viejo?

Hay que aguantar como sea, pero siempre me quiero ir con mi mamy, teletrabajador debe ser un goce.

Yo tengo el 41% en depósitos, no me dan casi nada (aunque alguno es a 5 años y da mas del 4%, vence en el 2016), pero hay que tener renta fija, el 10% en bolsa española y el resto lo tengo en bolsa USA. Estoy esperando hacer bonos del tesoro Euro, pero tardan mucho en salir, ya que deje el tesoro español por los depósitos por mala prensa, si quieres ver la cartera entera esta en mi blog.

#10

Re: ¿Que hay de nuevo, viejo?

"De aquí a finales de año va a haber cambios" es el vaticinio que acude fiel a su cita cada año después del verano.
Y luego no cambia nada, claro.

Saludos,
Val

#11

Re: ¿Que hay de nuevo, viejo?

O hay un nuevo producto rompedor, o un nuevo banco, o como bien comentas va a seguir igual. 

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica