Acceder

Deposito 0,90% a 13 meses Openbank

8 respuestas
Deposito 0,90% a 13 meses Openbank
2 suscriptores
Deposito 0,90% a 13 meses Openbank
#1

Deposito 0,90% a 13 meses Openbank

Te damos un depósito de alta rentabilidad durante 13 meses. Puedes cancelarlo cuando quieras, no te cobramos ningún gasto ni comisión.

Oferta válida hasta el 30 de Septiembre de 2015.

INTERESES
Al finalizar tu depósito, ingresamos tu dinero y los intereses en tu cuenta. Si quieres, lo puedes renovar de forma automática al tipo de interés que haya en ese momento.

¿CÓMO CONSEGUIR MÁS RENTABILIDAD?
Para conseguir esta rentabilidad solo tienes que incrementar tu posición a 31 de Julio de 2015.

DISPÓN DE TU DINERO
Llegado el vencimiento de tu depósito, puedes retirar tu dinero gratis en oficinas del Grupo Santander, también puedes hacer una transferencia nacional en euros. Solo tienes que hacer un traspaso a tu cuenta o una transferencia nacional en euros.

SI ERES CLIENTE
Solo tienes que incrementar tu posición al 31 de Julio de 2015 para conseguir el 0,80% TAE o el 0,90% TAE dependiendo del importe.

#2

Re: Deposito 0,90% a 13 meses Openbank

Creo que hay mejores opciones a 13 meses, por ejemplo bancopopular-e a 14 meses a l,15%, Banco Mediolanum al 1,30% TAE a 12 meses. 

#3

Re: Deposito 0,90% a 13 meses Openbank

Una duda del Depósito a 13 meses de Openbank al 0,90% para incementos de posición.
Si lo constituyo por ejemplo por 30.000 que suponen incremento de posición a la fecha de constitución, pero a lo largo de los 13 meses retiro otro dinero distinto que tengo ahí, de forma que al vencimiento no todos los 30.000 son incremento de posición...
¿me remunera al 0,90% o no?
Es decir, el INCREMENTO DE POSICION ¿lo evaluan en la CONSTITUCION o en el VENCIMIENTO DEL DEPÓSITO?

Muchas Gracias

#4

Re: Deposito 0,90% a 13 meses Openbank

El incremento de posición se comprueba a la hora de abrir el depósito. Una vez constituido puedes hacer con el resto del dinero lo que quieras. Durante los 13 meses te va a remunerar ese 0,90%.

#5

Re: Deposito 0,90% a 13 meses Openbank

Muchas gracias Allessandraa. Interesante saberlo.

#6

Re: Deposito 0,90% a 13 meses Openbank

Si retiras el dinero del deposito no te dan el 0,90% tiene penalizacion y dan solo el 0,15%.

A mi solo me han ofrecido el 0,75%.

 

S2

 

#7

Re: Deposito 0,90% a 13 meses Openbank

Tienes razón en lo que dices, pero lo que yo he entendido respecto a "pero a lo largo de los 13 meses retiro otro dinero distinto que tengo ahí" es que mantiene el depósito de 30.000€ los 13 meses y que lo que retiraría sería dinero de su cuenta corriente, con lo cual no afecta al depósito ya constituido.

Por favor, corregidme si lo he entendido mal.
Un saludo

#8

Re: Deposito 0,90% a 13 meses Openbank

No hay nada que corregir porque seguramente será así a no ser que en el contrato del deposito se cubran para evitarlo.

Para esa miseria de rentabilidad no merece la pena tanta parafernalia.

A mi me venció el deposito que tenía al 1,4% y solo me han ofrecido el 0,75% a 13 meses, así que ante tanta generosidad lo he quitado de inmediato. Ni siquiera me han mencionado que se podía obtener unas decimas mas incrementando el saldo.

La proxima vez será dinero nuevo que incrementará el saldo e igual me dan mas je je.

Saludos

#9

Re: Deposito 0,90% a 13 meses Openbank

Efectyivamente, el deposito seria todo con dinero nuevo y no se sacaría importe alguno de eso deposito, se sacaría otro dinero distinto de Open

Guía Básica