Acceder

Cajasol: Depósito a 3 meses al 4% TAE

5 respuestas
Cajasol: Depósito a 3 meses al 4% TAE
Cajasol: Depósito a 3 meses al 4% TAE
#1

Cajasol: Depósito a 3 meses al 4% TAE

3 MESES 4% tae

#2

Re: Cajasol: Depósito a 3 meses al 4% TAE

Depósito Directo
La opción de ahorro más cómoda y acertada. Un depósito al 4% TAE a tres meses. Desde sólo 1.000 euros. Contratable exclusivamente a través de Internet.

Descripción Rentabilidad Requisitos Fiscalidad Solicitar

Depósito a un plazo tres meses que proporciona una muy interesante rentabilidad del 4% TAE.

Desde sólo 1.000 euros y hasta 50.000 euros como máximo por cliente.

El capital está 100% garantizado

Contratación exclusiva por Internet para particulares, clientes nuevos o clientes actuales que incrementen su saldo con Cajasol. El importe será como máximo el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol respecto al saldo total a final del mes anterior.

Cancelación al vencimiento y abono en la cuenta vinculada.

#3

Re: Cajasol: Depósito a 3 meses al 4% TAE

Que significa 100% garantizado, pues esta caja era una de las cajas andaluzas con más dificultades. Hoy no hay nada 100% garantizado, será más o menos seguro. Por si acaso no inviertas más de 100.000 €

#4

Re: Cajasol: Depósito a 3 meses al 4% TAE

Ya se te echaba de menos por el foro, Betico_45.

Da pereza hacerse cliente por tres meses, por mucho 4,00% TAE que den y tienen muy poquita presencia por aquí.

CajaSol Virgen de los Peligros 9 MADRID

Cajasol: Virgen de los Peligros, 9 - MADRID

#5

Re: Cajasol: Depósito a 3 meses al 4% TAE

No dicen nada de los comisiones que esta caja cobra de forma abusiva y constante,yo abri una cuenta e ingrese un cheque y me cobraron una burrada...consegui que me devolvieran la comision y luego a cerrar donde tambien quisieron cobrarme....

#6

Re: Cajasol: Depósito a 3 meses al 4% TAE

Ami por un deposito de una barbaridad de dinero querian cobrarme 12€ de comision en la cuenta asociada una cuenta que no iva a tener ningun tipo de movimiento, pues mira al final abri la cuenta y al dia sgte la cerre y se quedaron con un careto tremendo, me fui a otro sitio q me daban lo mismo y ninguna comision.

bye bye!!!

Guía Básica