Acceder

Cajasol: Depósito a 3 meses al 4% TAE

5 respuestas

3 MESES 4% tae

Re: Cajasol: Depósito a 3 meses al 4% TAE

Depósito Directo
La opción de ahorro más cómoda y acertada. Un depósito al 4% TAE a tres meses. Desde sólo 1.000 euros. Contratable exclusivamente a través de Internet.

Descripción Rentabilidad Requisitos Fiscalidad Solicitar

Depósito a un plazo tres meses que proporciona una muy interesante rentabilidad del 4% TAE.

Desde sólo 1.000 euros y hasta 50.000 euros como máximo por cliente.

El capital está 100% garantizado

Contratación exclusiva por Internet para particulares, clientes nuevos o clientes actuales que incrementen su saldo con Cajasol. El importe será como máximo el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol respecto al saldo total a final del mes anterior.

Cancelación al vencimiento y abono en la cuenta vinculada.

Que significa 100% garantizado, pues esta caja era una de las cajas andaluzas con más dificultades. Hoy no hay nada 100% garantizado, será más o menos seguro. Por si acaso no inviertas más de 100.000 €

Ya se te echaba de menos por el foro, Betico_45.

Da pereza hacerse cliente por tres meses, por mucho 4,00% TAE que den y tienen muy poquita presencia por aquí.

CajaSol Virgen de los Peligros 9 MADRID

Cajasol: Virgen de los Peligros, 9 - MADRID

No dicen nada de los comisiones que esta caja cobra de forma abusiva y constante,yo abri una cuenta e ingrese un cheque y me cobraron una burrada...consegui que me devolvieran la comision y luego a cerrar donde tambien quisieron cobrarme....

Ami por un deposito de una barbaridad de dinero querian cobrarme 12€ de comision en la cuenta asociada una cuenta que no iva a tener ningun tipo de movimiento, pues mira al final abri la cuenta y al dia sgte la cerre y se quedaron con un careto tremendo, me fui a otro sitio q me daban lo mismo y ninguna comision.

bye bye!!!

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica