Acceder

Deposito Creciente CajaSol 3,51% TAE

5 respuestas
Deposito Creciente CajaSol 3,51% TAE
Deposito Creciente CajaSol 3,51% TAE
#1

Deposito Creciente CajaSol 3,51% TAE

Desde un mínimo de 5.000 euros y sin límite máximo de inversión.

Se trata de un depósito con una rentabilidad creciente a 18 meses. No tiene penalización por cancelación anticipada si se realizada a partir del segundo semestre. Si se realiza durante el primer semestre, dicha penalización será del 5% sobre el capital que se liquida por anticipado.

Se puede contratar solamente por Internet y hasta el 15 de Julio y como novedad y oferta de lanzamiento, se ofrece una retribución adicional del 5% TIN para todos aquellos clientes que lo contraten antes de esta fecha. La liquidación de intereses es semestral.

1º semestre: 3% TIN
2º semestre: 3,5% TIN
3º semestre: 4% TIN
GLOBAL: 3,51% TAE

S2

#2

Re: Deposito Creciente CajaSol 3,51% TAE

Pues está muy bien el depósito pero..... como dicen que esta caja está tan malita pues ya no sé que decir. Me entran hasta sudores.

Saludos

#3

Re: Deposito Creciente CajaSol 3,51% TAE

Mientras este garantizado por el FGD no hay problema.

saludos

#4

Re: Deposito Creciente CajaSol 3,51% TAE

Hay que matizar (yo al principio no lo había entendido así, perdona si soy redundante) que el 5% es desde que se ingresa el dinero hasta el 15 de julio, que es cuando empieza el depo de verdad. Si no se es ya cliente, no serán muchos los dias que se disfrute del 5%, mientras te dan de alta, llega la ote y todo el rollo.

De todas formas, parece de lo mejor que se puede contratar por internet, especialmente si uno valora la mayor duración que tiene respecto al de Bancaja y la política de cancelación.

Y la que está realmente mal es CajaSur, no CajaSol, o eso creo.

Actualizo: en su web dice que para operar por internet hay que tener una tarjeta visa, mastercard o euro6000 maestro de CajaSol. No se si tendrán alguna versión gratuita, pero lo dudo.

#5

Re: Deposito Creciente CajaSol 3,51% TAE

Desde luego, ninguna de las tarjetas que aparecen en la web son gratuitas (o al menos no lo especifican) por lo que los 18 euros anuales por mantenimiento están casi asegurados...

S2

#6

Re: Deposito Creciente CajaSol 3,51% TAE

Ya lo he preguntado, la tarjeta más barata vale 18 euros (aunque es gratis el primer año) y la cuenta vale 4 euros al trimestre. Total, que si aguantas los 18 meses te clavan 18+6*4=42 euros. Supongo que habrá trucos, pero veo dificil la negociación ya que la cuenta y la tarjeta las contratas en oficina y el depo en internet.

Total, que sólo veo interesante el depo si ya eres cliente y vas a pagar esas comisiones de todas formas (o, mejor, si has pactado rebajas), o bien para cantidades muy grandes.

Guía Básica