Acceder

CajaDuero baja su cuenta e-duero del 2,25% al 2% tae (1,98 % nominal)

4 respuestas

Hola,
Como indico la han bajado 0,25%, dicha cuenta no tiene comisiones pero va asociada necesariamente a otra cuenta operativa normal que según qué condiciones sí puede tener comisiones.

saludos

Re: CajaDuero baja su cuenta e-duero del 2,25% al 2% tae (1,98 % nominal)

Una cuenta on-line con comisiones? Pues menuda estafa...
Me quedo con la cuenta rentable de tuBancaja, al 2,50% y sin comisiones. O con la Gasol del popular-e sin ir más lejos.

S2

Jaimarca: has entendido mal; la cuenta "e-duero", que es online, NO cobra comisiones. La que puede cobrar, (o no) comisiones, es la cuenta asociada que debe tener, o sea una cuenta corriente de toda la vida.
Un saludo.

Ok, fallo mío! Ya me parecía raro que una operativa on-line cobrara comisiones, pero cosas más raras se han visto. De todas formas, me sigo quedando con cualquiera de las dos opciones que he comentado más arriba.

S2 y perdón por mi error!

Pues me da ami que la cosa va a la baja, aunque hable el otro dia con un asesor bancario y me comento que es muy posible que para el año q viene suban otra vez los tipos.

pero a saber...

saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica