Acceder

Depósito CCM 4% 18 meses ¿aún disponible?

6 respuestas
Depósito CCM 4% 18 meses ¿aún disponible?
Depósito CCM 4% 18 meses ¿aún disponible?
#1

Depósito CCM 4% 18 meses ¿aún disponible?

En la web, el Deposito Creciente Plus todavía sigue anunciado y con un cartel que reza: Vigente Mayo '09.
Como ahora estamos en Junio... ¿alguien sabe si todavía se está ofreciendo o caducó a finales de Mayo?

Desde luego, un 4% a año y medio en CCM (lo más aseguro ahora mismo) es un chollo no? o solo me lo parece a mi?

S2

#2

Re: CCM 4% 18 meses ¿aún disponible?

Ojo al dato: 4 TAE para los 18 meses...el TIN se quedarà en un 3 y pico...tsmpoco lo veo tan buena opción. Además creo que alguien (Un tal Trichet) le tiene ganas al euribor "bajo"...puede que para el segundo semestre veamos alguna subida (necesaria o no para la economía...)

#3

Re: CCM 4% 18 meses ¿aún disponible?

Los intereses son crecientes con pago semestral:

1º semestre: 3,25% TIN
2º semestre: 3,90% TIN
3º semestre: 4,75% TIN
TOTAL: 3,96% TIN

Yo la verdad no lo veo tan mal viendo que el resto está dando menos de un 2% y para menores plazos. Además a su favor está que se trata de CCM, el lugar más seguro donde tener el dinero.

S2

#4

Re: CCM 4% 18 meses ¿aún disponible?

He estado en una oficina y he recogido unos cuantos panfletos.

El de 18 meses está disponible como mínimo el resto del mes de junio.
De hecho, están disponibles la mayoría de los que salen en la web
con disponibilidad de mayo.

También hay alguno nuevo, como el combinado de depósito+seguro (al estilo CAM) 1 año al 4,5%, del que se quita la cuota del seguro y queda "alrededor del 4%", según el bancario. Los otros nuevos son un poco redundantes, pues son de 3, 6 o 12 meses, aunque con pequeñas diferencias en las condiciones respecto a los que ya tenían.

En cualquier caso, no tenían nada a más del 4% ni nada a más de 18 meses.

Si alguien quiere más info puedo ampliarla esta noche o mañna, ahora ando liado.

#5

Re: CCM 4% 18 meses ¿aún disponible?

Gracias por la info Maclean.

Cuando puedas (sin prisas) a ver si nos puedes ampliar un poco más la información para esos depósitos a 3-6-12 meses.

A mi, este 4% me sigue pareciendo una estupenda oferta...

S2

#6

Re: CCM 4% 18 meses ¿aún disponible? Resumen completo

OK, ahí va:

Depos de CCM que no anuncian en la web, activos hasta final de junio (o más, no se sabe):

. Depósito Doble Tranquilidad (+seguro: 1 año, 4,5%, tras restar la cuota del seguro, 4% aprox)

. Depósito Espléndido (3 meses, 3,5%, min 3000)
. Depósito Bienestar (6 y 12 meses 3,75%)

Estos dos últimos son versiones del Dep. Preferente de la web, superándolo en 0,25%, pero son solo para fuera de Castilla-La Mancha. Me imagino que en su comunidad de origen tendrán otras ofertas.

#7

Re: CCM 4% 18 meses ¿aún disponible? Resumen completo

Muchas gracias.

La verdad es que las ofertas son inigualables, sobretodo el de 12 meses al 3,75% y el del seguro.

S2

Guía Básica