Acceder

El Déposito para nuevos clientes de Sa Nostra

10 respuestas
El Déposito para nuevos clientes de Sa Nostra
El Déposito para nuevos clientes de Sa Nostra
Página
1 / 2
#1

El Déposito para nuevos clientes de Sa Nostra

Hola a todos, estaba interesado en hacerme cliente de Sa Nostra y contratar el depósito para nuevos clientes de bienvenida de 5,5% Tae a Tres meses, pero no lo encuentro en su página web, sé que habían quitado el de 6% a un mes pero no el de 5,5% a tres meses. Alguién sabe si todavía es contratable? incluso si creeís que lo mantendrían hasta julio que es más o menos el tiempo que se tardaría en la operativa de ser nuevo cliente. Gracias.
Saludos.

#2

Re: El Déposito para nuevos clientes de Sa Nostra

Ya lo han quitado solo queda el de 4,6 o 12 meses al 3,3 TAE
Yo soy cliente de sanostra y en mi pagina personal al contratar me indica:
Depósito 3 meses al 5,50% T.A.E. (Caducada)
Depósito 1 mes 6,10% T.A.E. (Caducada)
Depósito al 3,3% T.A.E a 4, 6 ó 12 meses

saludos

#3

Re: El Déposito para nuevos clientes de Sa Nostra

Llevo mas de tres semanas esperando a que me envien la documentación, debido a la gran demanda que tubieron con esos depósitos, hace dos días me llamaron para confirmar la dirección para enviarla y si que dijeron que respetarian dichas ofertas a los que estabamos en proceso de alta. Espero que asi sea.
Saludos.

#4

Re: El Déposito para nuevos clientes de Sa Nostra

SI te lo mantienen dice claramente al contratar el deposito en mi pagina web, al ser cliente lo siguiente:
) Contratable sólo para solicitudes de alta de cliente en "SA NOSTRA" realizadas durante mayo de 2009.
Interés nominal anual del depósito 1 mes: 5,94% - 6,10% TAE. Interés nominal anual del depósito 3 meses: 5,39% - 5,50% TAE.
saludos

#5

Re: El Déposito para nuevos clientes de Sa Nostra

Cierto betico, eso me han confirmado. Gracias por la información.
Alguien sabe si la cuenta ahorro directa tiene comisiones? en la documentación que envían ponen comisiones máximas aplicables:
Mantenimiento cuenta: 12,00 € cobro semestral.
Administración ( por cada oper. de cargo) 1,05 € cobro semestral.
gracias de antemano.
Un saludo

#6

Re: El Déposito para nuevos clientes de Sa Nostra

Por ahora ninguna comision, aunque eso es cierto en el contrato, como en todos los bancos que envian al BDE. Otra cosa es que lo apliquen. Ahora ya hay muchos bancos que estan cobrando las comisiones que tienen por todo, y hacen unos meses no cobraban nada (aunque lo en lo que firmas si te indican las comisiones)
por ahora Sa Nostra no cobra esas comisiones por mantenimiento. Otra cosa es mañana.
saludos

#7

Re: El Déposito para nuevos clientes de Sa Nostra

Efectivamente ya no estan activos, escepto para aquellos nuevos clientes que se intentaron dar de alta el mes pasado.
Por cierto, teniendo esta posibilidad, mejor el de tres meses al 5.50 que a un año al 4¿?

#8

Re: El Déposito para nuevos clientes de Sa Nostra

Sin comisiones, aunque en los contratos aparecen las tarifas máximas aplicables que les exige el Banco de España. A la hora de la verdad, es una cuenta on-line pura y dura sin comisiones por transferencias ni mantenimiento.

S2

Guía Básica