Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 1,75% banco popular (con nomina)

6 respuestas
Deposito 1,75% banco popular (con nomina)
Deposito 1,75% banco popular (con nomina)
#1

Deposito 1,75% banco popular (con nomina)

Buenos días,

me comentan que banco popular está ofertando, tanto para clientes nuevos, como actuales, un deposito al 1,75% domiciliando la nómina. ¿ sabeis algo? algo conoce con mayor exactitud el producto, meses de deposito?

la web del populat como siempre da poca informacion, les gusta el boca a boca...

#3

Re: Deposito 1,75% banco popular (con nomina)

Buenos días, se trata de un depósito para colectivos, en especial al colectivo de Médicos de Salamanca, así lo especifica Banco Popular. 

Remuneración si cumple con la condición de bonificación: 1,75% T.A.E. (1,75% T.I.N. anual) siempre que domicilie su nómina o pensión por un importe mínimo de 1.600€ al mes y pertenezca al grupo de clientes del colectivo Médicos de Salamanca de acuerdo con los requisitos.

El depósito bonificado para todo el público está en 1,25% TAE. 

#4

Re: Deposito 1,75% banco popular (con nomina)

pues para un 1,25..se deja en COINC al 1,10 y con total disponibilidad..

#5

Re: Deposito 1,75% banco popular (con nomina)

A mi me cumplio un PF hace dos semanas en el Popular y no me ofrecieron este deposito aunque los amenacé con llevarme el dinero, y eso que dicen que soy cliente óptima

#6

Re: Deposito 1,75% banco popular (con nomina)

El 1,75%, solo lo dan a colectivos, en Valencia, les he ofrecido hacer IPF a 15 meses como publicitan en su oferta a colectivos + pensión + 3 recibos y no pasan del 1,25%.

#7

Re: Deposito 1,75% banco popular (con nomina)

En Bankinter abriendo la cuenta nómina están ofertando también el 1,25% a un año para un mínimo de 10.000 euros, con abono de intereses al final.

Guía Básica