Acceder

Adiós a los depósitos bienvenida de Openbank

4 respuestas

La filial on line de Santander ha dejado de comercializar los depósitos bienvenida. En la época boyante de los depósitos, el banco llegó a ofrecer una rentabilidad del 11% cuando los tipos oficiales estaban al 4,5%.

Re: Adiós a los depósitos bienvenida de Openbank

¿Y qué querías con la que está cayendo con respecto a la bajada de tipos de interés? En mi opinión, hay que ir ya centrándose otra vez en las oportunidades que puede presentar la renta variable. Dicen los expertos (ji,ji) que estamos ya ante el inicio de una recuperación prolongada, previa corrección al último impulso... Bueno, ya se verá, pero la crisis anterior, la de las puntocom, duró unos dos años y pico de caída en los índices, y con esta llevamos ya casi dos años... Quiero decir, que cuando el río suena...
S2

Puede ser un buen momento, pero yo de momento estoy a la expectativa. Algunos expertos predicen una futura bajada del IBEX hasta los 6.000 puntos... entonces cabría esperar para aprovechar el desplome, comprar y esperar de nuevo a que repunte para arriba.

De momento los conservadores y subasteros podemos aprovecharnos de las oportunidades que todavía ofrecen algunas entidades como CAM, Sanostra o Bancaja.

S2

No veo nada claro la bolsa. Esperaré al batacazo que señala Jaimacar hasta los 6.000; mientras tanto a ver si se puede rascar en los depositos

Guía Básica