Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
20 / 26
#286

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Entiendo que las transferencias siguen siendo gratuitas. Yo estoy en la misma posición que tú me vence un depósito en 15 días, yo hasta ahora todas las trasferencias que he hecho desde tookam (tanto periódicas como puntuales) han sido gratuitas y no tengo domiciliada la nómina. De todas formas debería aparecerte antes de hacer la operación, pero vamos que no vas a tener problema.

#287

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Ok, gracias. Probaré para ver si me avisa de que la transferencia tine comisión.

Saludos

#288

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

¿No te han ofrecido el depósito verde al 1% 6 meses?

#289

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

No me han ofrecido nada, pero cuando entro en la web lo veo. Pero no me interesa de momento porque he contratado la cuenta de mediolanum 3 meses al 2% 15000€ maximo y luego también el depósito al 1,5% a otros tres meses sin límite de cantidad. Con eso me conformo para los próximos tres meses, luego ya veremos.

#290

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

¿donde has oído lo de las comisiones?

Podrías haber contratado un depósito en la banca online de Tookam, ¿a que interés te salía poder contratar otro depósito?

#291

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Pues he leido a algunos usuarios algo de que les han cobrado por no tener nómina, no se si será una confusión mía. De todas formas mañana les llamo y me aseguro del todo.

Qué depósitos están ofreciendo actualmente en Tookam??

#294

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

¿Sabéis hasta cuando se puede contratar el depósito bienvenida al TAE actual? No llego a tiempo de completar la transferencia hasta el 1 de Febrero.

#295

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo espero poder contratarlo la semana q viene, estoy a la espera de recibir la clave vía postal.

#296

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola chicos, es seguro poner dinero en este tipo de bancos, es la primera vez que se de ellos y tengo mis dudas!!

Saludos

#297

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo he contratado el deposito Tookam a 3 meses. Pero entrar en los depositos de Farma Factoring, etc, ya me da un poco de mas reparo.

#298

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Y a mi también, no me fío mucho de los italianos, si al menos fuera un banco grande o conocido, además que son muchos meses, deja deja.

#299

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Es Bankoa.

No lo hacen mal, yo tuve el depósito de bienvenida y todo fue bien.

#300

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

La verdad es que me está gustando este banco.

Guía Básica