Acceder

Plan de pension en ASEVAL, necesito ayuda.

5 respuestas
Plan de pension en ASEVAL, necesito ayuda.
Plan de pension en ASEVAL, necesito ayuda.
#1

Plan de pension en ASEVAL, necesito ayuda.

Hice un plan de pensiones en ASEVAL. Y cuando me jubile fui a BANCAJA para notificarselo y mi sorpresa fue que del dinero que tenia hace un año faltaban 3000 euros luego me enviaron una carta a casa y faltaban 3000 mas yo he pagado todas las cuotar religiosamente. Pero ellos me dijeron que ha sido la bolsa en el contrato del Plan de Pensiones que yo firme no dice nada de que mi dinero iria a la bolsa. Les pedi un historial del Plan y me pasan con cuentos que si tarda mucho que si ahora no me lo pueden dar etc.
¿que puedo hacer? Gracias

#2

Re: Plan de pension en ASEVAL, necesito ayuda.

Bancaja tiene varios planes de pensión... ¿Cual de ellos es?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Plan de pension en ASEVAL, necesito ayuda.

Es cavalpension plan de pensiones

#4

Re: Plan de pension en ASEVAL, necesito ayuda.

No sé lo que te habrán vendido, pero el Cavalpensión es un plan de RFM, esto es, con una componente moderada de bolsa (hasta un 30%).

Con las últimas caídas, es normal que el plan haya tenido un comportamiento negativo y por lo tanto es justificable que tenga pérdidas de capital.

Lamento decirte que el fondo se ha comportado particularmente mal respecto a su categoría (ha quedado el 228 de 236 en los últimos 12 meses).

La comisión del 2,25% (1,75 de gestión + 0,50 de depósito) me parece bastante alta, aunque en concordancia con lo que clavan muchos de estos productos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Plan de pension en ASEVAL, necesito ayuda.

Gracias Rsanjose por haberme informado.
Me ha sido de mucha utilidad

#6

Re: Plan de pension en ASEVAL, necesito ayuda.

En otros puedes cobrarlos si te quedas parado este te ponen pegas por que ??????????????

Guía Básica