Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas de ahorro

2 respuestas
Cuentas de ahorro
Cuentas de ahorro
#1

Cuentas de ahorro

Buenos días.

Me gustaría que me aconsejaseis sobre cuentas de ahorro. Hasta ahora, la he tenido con Ibercaja porque, después de tantos años, tenía un interés muy alto. De buenas a primeras, han decidido bajarlo y me dan un 0,55%.

He leído sobre varias: ING, 123 del Santander... pero como no estoy muy puesta en temas bancarios, preferiría me informaseis los entendidos en la materia.

Gracias!

#2

Re: Cuentas de ahorro

Coinc 1,10% TAE,alta completamente online,sin oficinas y sin imprimir documentos,ingresos de dinero mediante transferencias o adeudos directos,disponibilidad de dinero con la necesidad de tener una cuenta vinculada,si no la tienes puedes darte de alta en otra online como activobank o opoenbank.

#3

Re: Cuentas de ahorro

Coincido con el compañero anterior en su recomendación de Coinc. La única pega que te puedo decir es que no tiene una cuenta donde puedas domiciliar nómina, recibos...etc, necesitas una cuenta corriente en otro banco para estos menesteres. Desde esa cuenta envías las transferencias a Coinc y viceversa. Además, ahora puedes aprovechar una promoción y llevarte 30€ en Amazon solo por darte de alta con el código de un cliente.

Suerte

Guía Básica