Acceder

Nueva en ingreso a Conic

16 respuestas
Nueva en ingreso a Conic
1 suscriptores
Nueva en ingreso a Conic
Página
1 / 2
#1

Nueva en ingreso a Conic

Acabo de abrir una cuenta en Conic, pero ahora leyendo me han asaltado varias dudas.¿Podriais ayudarme?
1.- Como la cantidad máxima a remunerar es 50000€ , si se ingresan los 50.000€ en una meta "ahorrar",como funciona? Te dan los interese, como si fuese un deposito, claro si no lo tocas en meses o un año?.
2.- No he ingresado los 10€que piden. Supongo que me los pedirán cuando me envíen el e-mail diciendo que ya esta verificada, no es asi?
3.- No sabia lo del código promocional de 30 €en Amazon y no he puesto nada en ningún sitio.¿Tiene solución para mi y para alguno de vosotros que le interesara?
Muchas gracias por ayudarme de antemano.Ahora pienso que no lo he hecho bien ,darme de baja en todo y como no mande dinero, supongo que se puede. Gracias de nuevo

#2

Re: Nueva en ingreso a Conic

Hola,buenas 1 -cuando te hayan activado la cuenta y tengas el ingreso realizado te daran a elegir dos metas una individual y otra colectiva,en la individual pondras el nombre que quieras y para que la quieres ejemplo: Matilde-ahorrar y te ingresaran mensualmente los intereses del dinero invertido.
2-Si no te han pedido los 10 euros para activar la cuenta,te los pediran para asi poder activarla una vez tengas realizado el ingreso de los 10 euros,te verificaran la cuenta del banco desde donde los ingresaste.
3-Lo del cheque regalo de amazon por importe de 30 euros tiene solución,necesitas que alguien que tenga una cuenta coinc y tenga codigo promocional te envio uno de ellos y asi los dos recibireis el cheque de amazon por valor de 30 euros,tienes que indicar el codigo que te den cuando te vayas a dar de alta si lo haces despues igual no vale.

#3

Re: Nueva en ingreso a Conic

1. Puedes hacer los movimientos que quieras, ellos se encargan de calcular el saldo medio y con ello los intereses.

2. Tienes que hacer una transferencia a Coinc desde la cuenta que has proporcionado, cuando llegue la transferencia con tu nombre como titular, se verificará la cuenta. No tienes que esperar, tienes que hacer la transferencia para que puedan comprobar que la cuenta es tuya, a partir de ahí podrás retirar dinero de Coinc a esa cuenta exclusivamente (a no ser que quieras verificar varias, que también puedes).

3. Mucho me temo que no vas a poder acceder a la promoción. De todas formas puedes intentarlo, llama por teléfono.

#4

Re: Nueva en ingreso a Conic

Muchas gracia Eurel. Intentre lo de Amazon

#5

Re: Nueva en ingreso a Conic

Pero mira, es que a mi no me han dado ningún nº de cuenra todavía. Me la darán por e-mail?

#6

Re: Nueva en ingreso a Conic

Tienes acceso a Coinc con correo y contraseña?

#7

Re: Nueva en ingreso a Conic

Cuando te pidan la transferencia de 10€ ya te darán el número de cuenta en el que tienes que hacer el ingreso.

#8

Re: Nueva en ingreso a Conic

Si, eo si lo tengo, las dos cosas.

#9

Re: Nueva en ingreso a Conic

En ese caso entra en tu cuenta con tu correo y contraseña, pincha Administrar - Mi cuenta Coinc. Ahí aparece tu número de cuenta y debajo ha de aparecer tu cuenta asociada, desde la cual tienes que hacer la transferencia.

#10

Re: Nueva en ingreso a Conic

muchísimas gracias a todos. Ya os contare como voy

#11

Re: Nueva en ingreso a Conic

Alguien me puede dar el teléfono d Conic. Tengo un "lio" y tendría que hablar con ellos urgentemente Muchas gracias

#12

Re: Nueva en ingreso a Conic

Numero de contacto coinc de pago: 902883015 ,mejor llamar a el numero equivalente gratuito que es el 910500103,horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

#13

Re: Nueva en ingreso a Conic

muchísimas gracias.

#14

Re: Nueva en ingreso a Conic

Y si alguien puede decirme esto que he leído ahora en el contrato ,antes de meter mas dinero: "si retira dinero en el 1 año,el banco podrá repercutir los gastos derivados de la resolución"Y que% es eso? Crei que se podía retirar todo e incluso cerrar la cuenta cuando uno quisiera sin coste alguno. Gracias

#15

Re: Nueva en ingreso a Conic

Aprovecho que está este hilo abierto para preguntar cuánto tiempo tardan en comprobar mi identidad. Tienen una transferencia realizada desde hace tres días y todavía no ham comprobado mi identidad.

Guía Básica