Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar

26 respuestas
Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar
3 suscriptores
Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar
Página
2 / 2
#16

Re: Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar

Bueno es que no es un banco online al uso,obligan a hacer 48 compras al año con una tarjeta para que no te cobren 6 euros,48 para ser un banco sin comisiones y online destinado sobre todo a jóvenes con poco dinero son muchas compras.Así que no descarto la introducción de comisiones en un futuro tales como una tarifa plana anual del uso de la cuenta,la eliminación de ésta por las aportaciones,seguir aumentando las compras anuales para la eliminación de comisiones o la subida de este concepto si no la cumples por ejemplo de 6 a 10 euros.

También hay que recordar que han creado el producto la cuenta i ahorro que renumera el 0,30 a saldos superiores de 6000 euros,esa es la nueva cuenta i,la otra se ha convertido en una cuenta corriente y moliente.

Repito lo importante es la dinámica que sigue la entidad y esta es imparable.

#17

Re: Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar

Salen a unas cuatro operaciones al mes, visto así no son muchas. Pero claro, si en mi caso que estuve ocho meses de baja laboral y no me movía de la casa y no hacia operaciones con la tarjeta. También en el caso que se puede plantear de hacer uso de otras tarjetas en la cuales quiero usarlas por sus ventajas o, el utilizar el saldo de otras cuentas. Todo esto me hace pensar que daré de baja la tarjeta de Cajamar, utilizare la cuenta (hasta donde dejen) y me abriré cuentas en ING y o en otras entidades que tenga tarjetas sin condiciones de este tipo y así no estaré contabilizando las operaciones que llevo o la que me falta con la tarjetita. Ahora en la cuenta en vez de tener 2000€ tendré 500€ y dejare de usar la tarjeta definitivamente. Cajamar como siempre, no pararan hasta que nos pidan el pago revolucionario de los 1037€

Para anularla según consulta telefonica, se puede realizar por la banca electronica en TARJETAS---->BLOQUEO DE TARJETAS>>>elegir ROBADA O EXTRAVIADA y quitar la seleccione de ENVIAR UNA TARJETA NUEVA.
El día que quiera sacar dinero en el cajero utilizare el Hal-Cash que comento el amigo alvarot .

#18

Re: Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar

Morenillocam, ¿sabes qué tipo de ingreso admiten los cajeros de Cajamar? ¿Mediante sobre o directamente introduciendo los billetes (con abono inmediato en la cuenta)? ¿Y es necesario utilizar una tarjeta para identificarse, o basta con indicar el código de la cuenta i?

#19

Re: Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar

Desconozco este sistema ya que los cajeros de Cajamar en la provincia donde vivo ninguno están adaptados para realizar esta operativa,son cajeros que tienen más de 10 años.Así en mi caso si siguiera con la cuenta no tendría más remedio que ingresar dinero mediante transferencias.

#20

Re: Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar

Álvaro, donde yo vivo los cajeros son "más modernos" e igualmente Cajamar no admite ingreso en efectivo, sólo en ventanilla.

#22

Re: Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar

Gracias por el comentario Sonia. Si ni en cajeros antiguos como los que menciona Morenillocam ni en más modernos como los que tú describes es posible el ingreso en efectivo, no parece que ésta sea una opción viable. Sólo quedan las transferencias/traspasos.

#23

Re: Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar

En la página https://www.grupocooperativocajamar.es/es/comun/busquedas/busqueda-cajeros/ del Grupo Cajamar pueden consultarse los cajeros disponibles. Aparece información también sobre los modos de ingresos (la damos por válida y actualizada). Es realmente complicado encontrar alguno que permita ingreso mediante sobre o en metálico.

#24

Re: Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar

Hoy me fije al revisar la cuenta... que los intereses de septiembre eran 0€ aparte también de una comisión de 6€

Y mirando me encuentro esto... ni un aviso me han dado.

Y lo que parece también que antes estaba limitado a 2 cuentas.i por cliente y ahora parece que o son mas o ilimitadas, almenos no avisa diciendo que máximo 2.

#25

Re: Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar

¿Tienes una tarjeta de débito asociada a la cuenta .i?. Si es así con el último cambio de condiciones de la cuenta también cambiaron las condiciones de la tarjeta, y para que la misma sea gratis exigen un número mínimo de compras al año (si no recuerdo mal son 48) y en caso de no llegar a ese mínimo la comisión es de 6€. Revísalo a ver si esos 6€ de comisión pueden ser de la tarjeta.

#26

Re: Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar

Si son de la tarjeta.
Ya vi lo de las condiciones revisando el ibuzon... pero anda que para cambios de condiciones usan los emergentes al entrar... como pasa alguna vez con alguna cosa absurda que nada mas me hace perder tiempo, pero se encargan de que me entere.

Igual cuando vaya al mercadona compro el pan con la tarjeta...

#27

Re: Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar

es la tarjeta, comision de 6 euros al año, se hablo por aqui hace unos meses, yo la cancele, te enteras antes en rankia que en el buzon virtual...

#28

Re: Parece ser que la cuenta i de Cajamar deja de renumerar

Si, efectivamente.

Bien usan las emergentes cuando les apetece pero para estas cosas no, tuve que revisar el ibuzon por fecha para enterarme.

Guía Básica