¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra

13 respuestas
    Zeros

Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra

Me interesa saber cómo se realiza, si por internet, por teléfono o en oficina. Más que nada es por el tema de la renovación automática de los depósitos.

Lankia
    en respuesta a Zeros

Re: Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra

Ver mensaje de Zeros

Se puede cancelar a través de su web en la opción Mis contratos marcas la casilla Anular y te lo cancelan ingresando principal + intereses hasta el momento de cancelación, en tu cuenta directa.
    Lo que no sé es si te lo confirmarán con un e-mail como ocurre con los depósitos, para que, acontinuación, lo firmes. Si alguien lo ha hecho que lo explique en el foro...

Lankia
    en respuesta a Eva_r

Ver mensaje de Eva_r

Pero, Eva, fue porque quisiste utilizar la vía de llamada o es que te obligaron a hacerlo así. En la web de SaNostra se contempla la opción que he comentado + arriba...

Eva_r
    en respuesta a Lankia

Ver mensaje de Lankia

Fue hace unos meses, creo que no existia la posibilidad de hacer por la web y al llamar me dijeron que solo se podía hacer por telefono, quizás ahora sea diferente.

Canina2
    en respuesta a Eva_r

Ver mensaje de Eva_r

Si contrato el fondo de sanostra a 12 meses y no soy cliente en el formulario de alta me pide que cree una cuenta con 300€, supongo que para ingresar mensualmente los intereses, pero si pasado este tiempo ya no me interesa seguir con sanostra, cancelo el deposito y la cuenta y se acabo? aunque el deposito lo dejare que termine pero la cuenta?
    Habra que pagar comosion de cierre o algo asi?
    Gracias

Marianopp
    en respuesta a Zeros

Ver mensaje de Zeros

Yo cancele anticipadamente uno el diciembre pasado y tuvo que ser por telf.

Creo recordar que aunque aparecia esa casilla de " Anular " que comentaba Lankia la tenia bloqueada , es decir , no me dejaban marcarla .

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar