Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra

13 respuestas
Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra
Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra
Página
2 / 2
#9

Re: Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra

Hola a tod@s,

He hablado con SA NOSTRA y ...

... este procedimiento es para ANULAR el depósito eso significa anular la operación dejando el capital en la cuenta con la misma fecha valor que el cargo...

O sea que para cancelar el depóstio no queda más remedio que llamarlos por teléfono y solicitar la cancelación o la no renovación del mismo...

Gracias por iniciar el tema ya que me estoy planteando cancelar mi depósito al 5,5 para contrarar uno al 4% a más plazo, he realizado mis numero y salgo beneficiado.

Un saludo

#10

Re: Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra

Yo tambien tengo pensado concelar el mio de bienvenida que em termina el 29 unos dias antes para pillar el del 4% antes que se acabe este mes

#11

Re: Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra

Pues no entiendo bien eso de "anular la operación dejando el capital en la cuenta con la misma fecha valor que el cargo...", si se deja el capital en la cuenta directa con fecha de valor que el cargo supone que has cancelado el depósito y lo tienes disponible en tu cuenta, si no es así no entiendo para qué sirve eso de ANULAR.
De todas maneras cuesta poco llamar por teléfono y dejar todo claro y bien cancelado para estar más seguro.

#12

Re: Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra

Pues que anulas la operación en lugar de cancelarla, es una operación muy distinta a la cancelación ya que es como si no se hubiera formalizado....

Esta operación se utiliza para desestimar o rehusar la contratación, nunca para cancelar anticipadamente ya que no liquida intereses según me explicaron en Sa Nostra.

Un saludo,

#13

Re: Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra

Ahora te entiendo Juan: esta opción de anular es para cuando has contratado un depósito y, en el día, decides anularlo porque has pensado que no te interesa. Es como que te vuelves atrás...
Viene bien saberlo. Entonces queda claro que con SaNostra hay que hablar con ellos y realizar la gestión personalmente, no se puede cancelar vía web.
Muchas gracias por tu aportación.

#14

Re: Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra

¿Cuanto tiempo tardan en hacer los tramites de la cancelacion por telefono?

Guía Básica