Acceder

Deposito Premium 48 meses al 4,30% TAE

6 respuestas
Deposito Premium 48 meses al 4,30% TAE
Deposito Premium 48 meses al 4,30% TAE
#1

Deposito Premium 48 meses al 4,30% TAE

Estoy interesado en este depósito,me parece una rentabilidad estupenda.
Me he informado que Banco Caixa Geral está en el FGD,solo me falta saber la penalización por retirada anticipada.

#2

Re: Deposito Premium 48 meses al 4,30% TAE

Quizá demasiado plazo, pero pensándolo en frío, no vamos a ver esas rentabilidades ni locos dentro de un año...

No aparece la información sobre penalización en ningún sitio, pero desde la página web puedes escribirle en la sección de atención al cliente. Te dejo el enlace por si te sirve:

Información y consultas

S2

#3

Re: Deposito Premium 48 meses al 4,30% TAE

48 meses es demasiado tiempo pero demasiado... habría qu ever la penalización por sacarlo antes... ojito que los bonos estatales están dandose la vuelta como dice llinares en su blog y que la competencia por pillar pasta va a ser muy muy dura.... aunque los tipos oficiales cada vez estén mas bajo las rentabilidades d ela deuda publica parece que empiezan YA a subir... así que mucho ojo con los plazos.

#4

Re: Deposito Premium 48 meses al 4,30% TAE

Jaimarca gracias ya les escribí ayer,pero todavía no me han contestado,cuando lo hagan,lo pongo en el foro por si enteresa a alguien.
Kretan,por supuesto que es mucho tiempo,por eso estoy interesado en la penalización,así,me puedo salir si me sale algo mejor,pero me temo que será fuerte,para que el personal no se salga.
S2

#5

Re: Deposito Premium 48 meses al 4,30% TAE

Bueno yo te puedo adelantar que hace unos días contraté un depósito con ellos, concretamente el de 3 años al 4% y te puedo decir que la penalización es del 4%, aunque nunca puede superar la penalización a los intereses recibidos en caso de que necesitaras el dinero. Me imagino que esta nueva emisión de depósitos tendrán las mismas condiciones.

Esta misma mañana he estado en este Banco y me han reservado un depósito, también a 3 años al 4%. Por cierto que el de 2 años está ya agotado. Yo he hecho una reserva para invertir cierta cantidad de dinero también a 3 años. Ten en cuenta que los depósitos no se constituyen hasta la fecha límite de contratación, es decir, hasta el día 8 de junio. Si ingresas el dinero antes está en la cuenta corriente sin producir ningún interés hasta la fecha que he indicado, 8 de junio, pero si no haces la reserva corres el riesgo de que se agote la emición y no lo puedas contratar.
Hay que tener seguridad de que no se va a necesitar el dinero, porque de lo contrario no es rentable.

Saludos

#6

Re: Deposito Premium 48 meses al 4,30% TAE

Gracias Evaristo,con tu experiencia,me hago una idea del producto y lo que tengo que hacer.
Yo tengo cuatro sucursales fisicas en Valencia(no sabía que existía este banco).
La verdad,es que a cuatro años,sin riesgo,obtener esa rentabilidad,no se presenta muy a menudo,y más en mi caso,que no necesito el dinero(bueno eso espero)
S2

#7

Re: Deposito Premium 48 meses al 4,30% TAE

Buffff la penalización es un palo tremendo, pero desde luego si estás muy muy muy seguro de que no vas a necesitar ese dinero para nada en esos 2-3-4 años, es una rentabilidad muy atractiva. En un año tendremos suerte si vemos algo al 1,5%

S2

Guía Básica