Acceder

Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

14 respuestas
Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%
Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%
Página
1 / 2
#1

Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

El de tres meses no tiene penalización por cancelación anticipada y el de 12 meses se penaliza con un 1%.
Pero lo que es evidente es que no se va a poder empalmar uno con otro. ¿A cuanto estará el depósito del 4% dentro de tres meses?

#2

Re: Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

Pues con los tipos cayendo como están si llega al 2% ya te puedes dar con un canto en los dientes.

#3

Re: Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

Ya hay bancos online que no dan más del 3,00% TAE por ningún lado y algunos ni levantan del 2,00% TAE.

Para tener el dinero al 1,00% TAE son preferibles los depósitos irregulares o a la vista (cuentas remuneradas).

Dentro de unos meses el juego será irse de donde empiecen a cobrar más comisiones por todo en vez de buscar el mayor interés.

#4

Re: Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

Mal negocio harían los bancos online si empiezan a cobrar comisiones. Yo me largaría y volvería a mi antigua caja que no me da nada pero por lo menos no me cobra ni un céntimo en comisiones tampoco.

#5

Re: Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

¿No te referirás a Caja Astur? porque recuerdo haber leído que cobran por todo.

Cada vez más bancos y cajas están dejando de perdonar comisiones a sus clientes y la tendencia es a aumentar las que hay y a inventarse otras nuevas.

#6

Re: Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

Si no te hace falta hasta dentro de un año coge el del 4%. Si lo necesitas para dentro de 6 meses cógete el del 5,5%.
6000 euros al 5,5% a 3 meses te dan netos 67,65 euros. 22 euros al mes
6000 euros al 4% a 12 meses te dan netos 196,80 euros. 16 euros al mes.
Si alos 3 meses consigues algún depósito al 2% a 6 meses puedes conseguir casi la misma rentabilidad compensando con el 5,5% a 3 meses y así disponer de tu dinero sin comprometerte de golpe a 12 meses. Piénsalo.

#7

Re: Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

Las entidades online saben que si empiezan a cobrar van a perder mucho capital y algunas tendrán que cerrar, cosa que no les conviene, por falta de negocio.

#8

Re: Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

No. Me refiero a Caja Madrid que es donde todavía tiene mi mujer la nómina.

Guía Básica