Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy es 30 de abril¿qué habéis hecho con los depósitos de Ibanesto?

15 respuestas
Hoy es 30 de abril¿qué habéis hecho con los depósitos de Ibanesto?
Hoy es 30 de abril¿qué habéis hecho con los depósitos de Ibanesto?
Página
2 / 2
#9

Re: Hoy es 30 de abril¿qué habéis hecho con los depósitos de Ibanesto?

Ami em enviaron un email diciendome que todo lo q ingresara al 3,5%, aunq entro en la web y no me deja, seguramente sera telefonico, llamare y ya esta :)

#10

Re: Hoy es 30 de abril¿qué habéis hecho con los depósitos de Ibanesto?

Pues yo los cancelé hace un par de días para ponerlos en el Banco Caixa Geral al 4% a tres años. Además lo hice también pensando en que posiblemente hagan alguna oferta en los próximos días para aumentos de saldo y así me cogen con el saldo a cero. La verdad es que no me esperaba yo que lo renovaran al 3,5% aunque sólo sea para un mes. Yo en las cosas del dinero no tengo mucha suerte, casi siempre elijo lo menos interesante.

Saludos

#11

Re: Hoy es 30 de abril¿qué habéis hecho con los depósitos de Ibanesto?

Hola,

Yo lo he pasado a CajaDuero,para nuevos clientes o incremento de saldo respecto el 28 de febrero,a partir de 5000 euros, dan el 4% tae 3 meses a vencimiento.
No está mal, en cuanto a comisiones,hasta los 35 la cuenta joven no tiene salvo 9 euros al año de la tarjeta de débito,y si se domicilia la nómina, el primer año tampoco y transferencias gratis, en el resto de casos, si cobran transferencias y manteniendo un saldo medio mínimo de 300,50 euros,el mantenimiento es de 4 euros al semestre.

Sé que Ibanesto o Ing no cobran nada de nada, y soy cliente, pero de depósitos no he encontrado nada alternativo.

saludos

#12

Re: Hoy es 30 de abril¿qué habéis hecho con los depósitos de Ibanesto?

Los van a renovar al 2.20 TAE.
Saludos

#13

Re: Hoy es 30 de abril¿qué habéis hecho con los depósitos de Ibanesto?

Y que esperais???, que os den otro 6,10% durante un año????, el 3,5% anual ya está bastante bien, avariciosos....jajajaja

#14

Re: Hoy es 30 de abril¿qué habéis hecho con los depósitos de Ibanesto?

Contratar un depósito al 4% tae a 3 meses es un error, que haras cuando te venzan?, posiblemente no encontraras nada mas alto que un 3% anual.
Mi recomendación es contratar depósitos a 1 año, aunque sea al 3,5% nominal, dada la actual evolución de los tipos de intereses.

#15

Re: Hoy es 30 de abril¿qué habéis hecho con los depósitos de Ibanesto?

A mi tambien me lo han echo, lo cancele, y va camino de Caja Rural, el martes voy a la sucursal y me pido la Nintendo DS para mi niña, imposicion a 9 meses a un 3,98% TAE (pagado en especies), si es que se han puesto todos de acuerdo para darte una miseria , vas a estar un año esperando para que te pagen 4 perras por lo menos es mi caso, yo soy un pequeño ahorrador, no muevo fortunas como se ven por aqui algunos
Salu2

#16

Re: Hoy es 30 de abril¿qué habéis hecho con los depósitos de Ibanesto?

Ya, es solo para unos pequeños ahorros que me quedan disponibles,el grueso lo tengo con también en CajaDuero pero con el depósito 3 en 1 desde navidad,18 meses,por semestres al 5,25%-5,75%-6% nominal.
Antes que dejar esos 5000 eurillos sin oficio ni beneficio,los prefiero al 4% que al 3,5%, luego ya en agosto como mucho pasarán al 2% de ibanesto o ing.

saludos