Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar COINC antes de que baje la rentabilidad

20 respuestas
Contratar COINC antes de que baje la rentabilidad
Contratar COINC antes de que baje la rentabilidad
Página
2 / 2
#16

Re: Contratar COINC antes de que baje la rentabilidad

Espero que no los bajen!!! Esperanzas tengo desde que BSCH ha abierto la veda de las rentabilidades!!!

#17

Re: Contratar COINC antes de que baje la rentabilidad

Creo que no va a haber más bajadas a no ser que a Bankinter le haya dejado de interesar este producto. Al tratarse únicamente de una cuenta de ahorro, creo que no se puede permitir más bajadas.

#18

Re: Contratar COINC antes de que baje la rentabilidad

Da la sensación de que están empezando a hacer campañas como la del efecto Boomerang o la del cheque de Amazon para luego volver a bajar. soy cliente de Coinc desde hace más de año y medio y nunca había visto 2 campañas de este tipo la misma semana!

#19

Re: Contratar COINC antes de que baje la rentabilidad

Veo muy poco probable que bajen el interés porque se los come las competencia, aunque ofrezcan ventajas adicionales lo que entra por los ojos es el rendimiento a final de mes.

#20

Re: Contratar COINC antes de que baje la rentabilidad

Buenas, aprovecho este tema,alguien tiene alguna invitacion para poder darme de alta y aprovechar la promocion de los 30 euros en cheque amazon?,gracias.

Guía Básica