Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Pau Gasol

0 respuestas
Cuenta Pau Gasol
Cuenta Pau Gasol
#1

Cuenta Pau Gasol

Hola a todos, estoy pensando en abrir la cuenta Pau Gasol ya que me queda poco para que se me acabe el 4% de ING. Y tengo unas cuantas dudas.

- Es parecida a la cuenta naranja de ING qué tienes que poner una cuenta asociada en donde realizar las transferencias o necesitas de otra cuenta en el banco Popular?.

- ¿Las transferencias son gratuitas?.

- Cuando intentas transferir todo lo k tienes en la cuenta a otro banco te hacen una contraoferta como en ING?. Por cierto he hecho un amago de irme de ING a mi cuenta de la Caja de Canarias y me ofrecen un depósito a 3 meses al 3.1% cuando tengo un 4 en la cuenta naranja....

- Cuanto te respetan el interés pactado, es decir si me abro ahora la cuenta al 3.4 % y en 2 semanas me bajan al 2.5%, ¿también me lo bajarían al 2.5%?
Agradecería que alguien me dijera si le ha pasado ahora, por ejemplo que la hubiera abierto cuando estaba al 4%.

Muchas gracias
Saludos

Guía Básica