Acceder

Barclays y Activobank, por el 3% a 1 o 5 años...

9 respuestas
Barclays y Activobank, por el 3% a 1 o 5 años...
Barclays y Activobank, por el 3% a 1 o 5 años...
Página
1 / 2
#1

Barclays y Activobank, por el 3% a 1 o 5 años...

Barclays va a sacar (o ya ha sacado) un deposito de 5 años pero que se puede sacar el dinero cada 4 meses.... al 3%....
y Activobank, me llamó a los 5 minutos de enterarme de éso, diciéndome que tenían un deposito al 3% a un año...

Parece que la cosa se anima....

#2

Re: Barclays y Activobank, por el 3% a 1 o 5 años...

En la web de Activobank sale el 3% para nuevos ingresos, no está mal para cómo está el patio.

Pero para animarse "de verdad" aún les queda una buena temporada.

Saludos

#3

Re: Barclays y Activobank, por el 3% a 1 o 5 años...

Buena información, gracias.

#5

Re: Barclays y Activobank, por el 3% a 1 o 5 años...

Me parece curiosísimo que ahora barclays salga a la calle a dar pasta... y lo digo por que se han pasado los últimos años sin dar un duro a nadie... ni a los mejores clientes, ya sean pelamanillas o grandes empresas.... de hecho han perdido clientes.. y me consta que ahora están realizando llamadas a la gente para que vuelvan... algunos les han dicho que demasiado tarde.
en fin... nunca es tarde para cambiar si la dicha es buena.
saludos.

#6

Re: Barclays y Activobank, por el 3% a 1 o 5 años...

Hombre, lleva bastante tiempo con el depósito oportunidad para la captación de nuevos clientes. Aunque puede que tengas razón que haya fuga de sus clientes hacia otras entidades.

Salu2.

#8

Re: Barclays y Activobank, por el 3% a 1 o 5 años...

Acabo de encontrar información del Multisalida 15 de Barclays y Multisalida 10, aunque es como si fuera para trabajadores de la Universidad de Zaragoza: https://www.barclays.es/publico/pdf/UniversidadZaragoza.pdf

Guía Básica