Acceder

Barclays y Activobank, por el 3% a 1 o 5 años...

9 respuestas
Página
1 / 2

Barclays va a sacar (o ya ha sacado) un deposito de 5 años pero que se puede sacar el dinero cada 4 meses.... al 3%....
y Activobank, me llamó a los 5 minutos de enterarme de éso, diciéndome que tenían un deposito al 3% a un año...

Parece que la cosa se anima....

Re: Barclays y Activobank, por el 3% a 1 o 5 años...

En la web de Activobank sale el 3% para nuevos ingresos, no está mal para cómo está el patio.

Pero para animarse "de verdad" aún les queda una buena temporada.

Saludos

Buena información, gracias.

Me parece curiosísimo que ahora barclays salga a la calle a dar pasta... y lo digo por que se han pasado los últimos años sin dar un duro a nadie... ni a los mejores clientes, ya sean pelamanillas o grandes empresas.... de hecho han perdido clientes.. y me consta que ahora están realizando llamadas a la gente para que vuelvan... algunos les han dicho que demasiado tarde.
en fin... nunca es tarde para cambiar si la dicha es buena.
saludos.

Hombre, lleva bastante tiempo con el depósito oportunidad para la captación de nuevos clientes. Aunque puede que tengas razón que haya fuga de sus clientes hacia otras entidades.

Salu2.

Acabo de encontrar información del Multisalida 15 de Barclays y Multisalida 10, aunque es como si fuera para trabajadores de la Universidad de Zaragoza: https://www.barclays.es/publico/pdf/UniversidadZaragoza.pdf

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica