Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito creciente CCM 18 meses 4% TAE 18 meses

26 respuestas
Depósito creciente CCM 18 meses 4% TAE 18 meses
Depósito creciente CCM 18 meses 4% TAE 18 meses
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito creciente CCM 18 meses 4% TAE 18 meses

Pues son muy buenas opciones las dos. Me quedo con la tranquilidad ahora mismo de tener el dinero en CCM y con el plazo y rentabilidad de la oferta de Caja Avila. Si se pudieran juntar las dos cosas sería lo mejor.

Aunque si me tuviera que quedar con alguno, supongo que tiraría más hacia CCM. 18 meses ya es un plazo muy correcto y además al 4%.

S2

#10

Re: Depósito creciente CCM 18 meses 4% TAE 18 meses

Penedès también tiene un depósito a 18 meses al 4%
(como siempre, mes a mes te pagan menos, pero si aguantas
hasta el final te lo completan).

Es nuevo, así que supongo que durará.

#11

Re: Depósito creciente CCM 18 meses 4% TAE 18 meses

Se pueden considerar como 2 buenos depósitos, tanto el de CCM y la de Penedès en cuanto a rentabilidad y plazo se refiere.

Salu2

#12

Re: Depósito creciente CCM 18 meses 4% TAE 18 meses

No estoy muy seguro de fiarme de esta entidad, su situación no ha variado mucho desde la intervención... y su futuro es incierto.

Salu2.

#13

Re: Depósito creciente CCM 18 meses 4% TAE 18 meses

Yo he contratado un depósito al 4% a 18 meses y te puedo decir que últimamente estoy viendo más movimiento de clientes en las oficinas de CCM, y hablando con amigos han contratado también depósitos con ellos, porque actualmente, junto con SaNostra dan muy buena rentabilidad.
Yo confío en que van a reactivar la Caja.

#14

Re: Depósito creciente CCM 18 meses 4% TAE 18 meses

Esperemos que sea así, pero según los datos muestran que en Marzo hubo retiradas maxivas de depósitos, hasta 1.500 millones.

Pero si mucha gente opinan como tú, seguro que reflotará esta entidad, además con ese aval, ayuda bastente.

Veremos lo que ocurre en los próximos meses.

Salu2

#15

Re: Depósito creciente CCM 18 meses 4% TAE 18 meses

Depósito 4% 18 meses? esto es una broma?

Cómo voy a recibir en 18 meses 4%, existen bancos que te dan el 7% en 12 meses y 11.5 en 24 meses y dicen que 4% en 18 meses?

Averigüense bien bancos y cajas que brinden más del 4% en 18 meses.

#16

Re: Depósito creciente CCM 18 meses 4% TAE 18 meses

Ilústranos Ernestos018. Yo personalmente desconozco esos depósitos.

Guía Básica