Acceder

Decisión final ¿banco popular o caixa geral?

6 respuestas
Decisión final ¿banco popular o caixa geral?
Decisión final ¿banco popular o caixa geral?
#1

Decisión final ¿banco popular o caixa geral?

Estamos dudanto entre el popular un plazo a dos años con 3,75 y caixa geral 3 años a 4 TAE
yo me inclino a 3 años por asegurarme ese 4 pero mi marido duda por que le parece más conocido el banco popular
Consejos de los expertos por favor

#2

Re: decisión final ¿banco popular o caixa geral?

Si no necesitarás el dinero seguro en 3 años, pues a tres años en c. geral, si son 100.000 euros por titular, da igual como se llame el banco o caja...
otra cosa son las comisiones que te cobren por cuenta..., si las sabes dinoslas...

#3

Re: decisión final ¿banco popular o caixa geral?

La regla básica es mayor TAE y mayor plazo posible. Otro factor importante son las comisiones que tenga. Intenta buscar aquel producto que no lleve ningún tipo de comisiones y donde la penalización por cancelación anticipada sea menor.

Sino vais a necesitar el dinero, el de 3 años sería la mejor opción. Dudo mucho que Caixa Geral vaya a tener problemas en un futuro.

¿No os habéis planteado la posibilidad de un banco online? tuBancaja da un 4,5% todavía y Sanostra tiene un 4% TAE...

S2

#4

Re: decisión final ¿banco popular o caixa geral?

Hombre un 4% a 3 años es buena idea, ais que meterlo ahi caixa geral no creo q tenga problemas, tambien podeis hablarlo con los del popular a ver si con suerte os igualan la oferta a mi avaces me ha funcionado el simple echo de comentarlo.

#5

Re: decisión final ¿banco popular o caixa geral?

Por la diferencia que hay en el interés y los plazos que dices, yo me inclino más por el Banco Popular.
Salu2.

#6

Re: decisión final ¿banco popular o caixa geral?

El geral me dijeron que la libreta no tiene ninguna comosión, es decir ningún gasto, en el popular no pregunté
estamos sospesando de ponerlo repartido en los dos bancos pero yo me sigo inclinando por ponerlo todo en el geral, lo malo es que ya me estan diciendo que la oferta es hasta el 5 de mayo pero al ritmo que van iigual mno llegan y yo hasta el martes no puedo ir
confiaremos es el destino y si nos decantamos por elk geral y no queda oferta nos iremos al popular y ya está

#7

Re: decisión final ¿banco popular o caixa geral?

Coge 2 años, 3 es un poco largo, y puede que los tipos ya estén por encima.

Quizás la mejor solución sería repartir el dinero entre las 2 entidades.

Salu2.

Guía Básica