Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

12 respuestas
BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina
BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina
Página
2 / 2
#9

Re: BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

Hola, qué tal?

Yo también estoy pensando en abrir una cuenta nómina en Banco Sabadell. La verdad es que lo tengo domiciliado ahora mismo en Banco Pastor (oficinadirecta) y está bastante bien, pero eso de tener una oficina a la que dirigirme en caso de cualquier problema, lo hecho en falta...
Además vivo en el mismo Sabadell, por lo que os podéis imaginar la cantidad de oficinas que hay.

Si alguien tiene domiciliada la nómina en Banco Sabadell, me gustaría saber cómo le funciona.
Gracias a todos.

#10

Re: BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

Hola, yo la tengo en el Sabadell (la cambié desde el Santander pues no me daban absolutamente nada por ella y no quisieron revisarme el interés de mi hipoteca -encima me cobraban la visa-). Ahora estoy contentísima: me devuelven el tres por ciento de tres recibos que he domiciliado, 3% de devolución de la gasolina que consumo -tarjeta solred-,etc. He tenido un problema al cambiar de domiciliación esos tres recibos, solo se ha producido el cambio en uno pero inmediatamente me he puesto en contacto con ellos y me lo están solucionando (del que se ha realizado el cambio de domiciliación ya me han devuelto el 3%). En fin, nada que ver con el desprecio por mi dinero que recibía desde el Santander.

#11

Re: BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

Pues a mí las condiciones del BS, también me parecen muy buenas, además pertenece a uno de los mayores grupos bancarios de nuestro país, y tenemos un montón de oficinas a las que podemos dirigirnos.
Lo único que me echa para atrás es que estuve en la oficina de al lado de casa y me atendió una persona que era un poco extraña para atender al público (camisa desabrochada, por fuera de los pantalones y encima con unas deportivas...). Tampoco me explicó nada que no supiera, pero creo que estaba de suplencias del director por estar en periodo vacacional.
Espero que sea este el motivo y no tenga que tratar mucho con esta persona. No le vi muchas ganas de vender.
Tampoco quiero ser un tiquismiquis con estas cosas. He leido que está bastante bien esta cuenta nómina, por lo que seguramente haré el cambio.

#12

Re: BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

Hola, qué tal?

Pues fui a la entidad y me han pasado los contratos por mail, ya que me dijeron que no me los podían hacer en ese momento porque habían cerrado la caja.... No sé que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno.
Ahora los tengo, pero no sé si firmarlo, ya que he visto varias opiniones en ciao y doyoo y los ponen a parir.
Yo tengo la nómina en Banco Pastor (Oficinadirecta) y la verdad es que no tengo queja de ellos, pero echaba en falta una oficina física. Claro que, viendo estas opiniones me lo voy a pensar un poquito mejor.

#13

Re: BS banco sabadell, nuevo servicio por domiciliacion nomina

Hola a todos!!
Acabo de ver la web del Banco Sabadell -'conminominasi'- y la verdad es que su oferta por domiciliar la nómina es muy atractiva. Las condiciones son buenas y comparándolas con otras muchas, yo creo que son de las mejores que ahora hay en el mercado. Además no engañan con los dichosos supuestos regalos gratis por domiciliar la cuenta como otros bancos o cajas de ahorro.