Acceder

BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

17 respuestas
BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés
1 suscriptores
BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés
Página
1 / 3
#1

BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

17/04/2009 14:36
elmundo.es
Madrid.- BBVA ha lanzado una nueva gama de ofertas financieras a sus clientes que tengan la nómina domiciliada en el banco entre las que incluye préstamos al consumo al 0% el primer año, un anticipo de tres nóminas sin interés y una rebaja de la cuota de la hipoteca de hasta un 30%.

Estos productos que la entidad llama 'anticrisis' están destinados tanto a como a empresas y autónomos. "Con la nueva gama de soluciones financieras BBVA pretende seguir ayudando a sus clientes particulares y a las familias a superar el actual entorno económico", afirma Javier Bernal, director de Desarrollo de Negocio de BBVA. Así, el banco ha anunciado el lanzamiento del 'Crédito Nómina' a un tipo de interés del 0% durante el primer año.

BBVA, que en noviembre puso en marcha de una batería de ofertas para hacer frente al encarecimiento de las hipotecas y las necesidades de financiación de pymes y autónomos, las potencia ahora con el 'anticipo nómina', anticipo de hasta tres nóminas sin interés, o de financiación, a través del 'Crédito Nómina', al 0% durante el primer año.

Otras soluciones de financiación de BBVA para aquellos clientes que tienen su nómina en la entidas son:

Devolución de hasta 600 euros de los recibos domiciliados. BBVA devuelve el 3% del valor de los recibos de: luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet, por un importe máximo de 600 euros al año y hasta 25 euros al mes.
Tarjetas de crédito gratis, y para siempre, a diferencia de otras tarjetas que sólo se ofrece gratis el primer año.
Cuenta Corriente sin Comisiones: exención de comisiones de administración y mantenimiento de cuenta corriente y emisión e ingresos de cheques, tipos diferenciales en créditos hipotecarios y descuentos en seguros.
Por otro lado, BBVA apuesta por "la oferta hipotecaria más flexible del mercado", tanto en cuotas como en el resto de condiciones de crédito, regalando 200 euros al mes durante el primer año a los clientes que traspasen su hipoteca a BBVA, así como ofreciéndoles la posibilidad de reducir su cuota hasta un 30% y aplazar dos cuotas al año.

#2

Re: BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

"Gratis para siempre" en la jerga bancaria significa "gratis hasta nueva orden".

#3

Re: BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

Je,je,estoy contigo trotabancos,y más si se trata del BBVA.Si yo fuera cliente y con nómina,pedíria por escrito y firmado las condiciones,por qué las palabras se las lleva el viento.
S2

#5

Re: BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

Hombre pues a mi me importa un pepino que me pongan la firma "chunga" o que me pongan a MAFO de director,pa chulos yo. Hay que tener huevos

#6

Re: BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

No podía ser tan bueno, ver aquí : hasta dos años y para nómina o pensión nueva...

http://www.nosadaptamos.es/#/nomina/

saludos

#7

Re: BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

Hola a todos!!!
Yo quiero domiciliar mi nómina y veo que no me puedo fiar de ningún banco.
He mirado varias propuestas. A lo mejor me decanto por el banco Sabadell.
Te devuelve el 3% de los recibos.
Sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por ingresar cheques, ni por tansferencias nacionales
Tarjetas de crédito y débito gratis.
Reintegros gratis en red Servired.
¿Que os parece?

#8

Re: BBVA ofrece el anticipo de tres nóminas sin interés

Pues que quereis que os diga yo tenía caja canarias que me cobraban 15 euros por renovacion de tarjeta 17 por la visa comisiones por cheques tranferencias etc y eso despues de mas de 20 años con ellos. Me he pasado al bbva me lo han dado todo por escrito firmado y sellado sin comisiones de ningun tipo ni por tarjeta ni compensar cheques ni nada de nada.Y ya me estan devolviendo por lo gastos normales domiciliados 3%
Ante tantas facilidades y mimos les pregunté donde ganaban ellos a lo que me dijeron que el pasivo que ingresan mensualmente es tan grande que podian permitirse el lujo de hacerlo,en fin para no cansaros estoy supercontento

Guía Básica