Acceder

Cuenta Pau Gasol al 3,40% TAE

8 respuestas
Cuenta Pau Gasol al 3,40% TAE
Cuenta Pau Gasol al 3,40% TAE
Página
1 / 2
#1

Cuenta Pau Gasol al 3,40% TAE

Antes de lo previsto y 0,1% por debajo de lo que se esperaba, el Banco Popular-e rebaja la rentabilidad de su cuenta Pau Gasol al 3,4% TAE.

Salu2.

#2

Re: Cuenta Pau Gasol al 3,40% TAE

Guauu Pluto, excelente información. Malas noticias desde bancopopular-e que no ha aguantado ni hasta Mayo como muchos creíamos. De todas formas, una cuenta al 3,40% sigue siendo una gran opción. Recordemos que ING e iBanesto están rondando el 2% fuera de promociones y que la de tuBancaja se queda en el 3%.

De todas maneras, esperaba que aguantaran hasta Mayo y la dejarán en el 3,5%...

S2

#3

Re: Cuenta Pau Gasol al 3,40% TAE

Efectivamente, ha durado 2 meses la rentabilidad del 4%. A ver si aguante 2 meses al 3,4%. De momento sigue siendo el primer del ranking de las mejores cuentas remuneradas.

Salu2.

#4

Re: Cuenta Pau Gasol al 3,40% TAE

A mí no me ha cogido de sorpresa. Yo esperaba que la bajaran antes de mayo, porque ya era demasiado aguantar. De todas formas la rentabilidad sigue siendo aceptable, el problema es que no tardará mucho en volverla a bajar.

Aunque no estoy seguro creo que también han bajado el depósito a 6 meses que estaba al 4% y ahora lo han dejado en el 3,5O%

Saludos

#5

Re: Cuenta Pau Gasol al 3,40% TAE

JOE!!BUAHHHH en fin que le vamos hacer :), sigue siendo la mejor cuenta y es la que uso yo para la empresa, ademas se da la casualidad que hoy mismo he enviado dinero de la gasol a tubancaja a meterlo al 4,50% ya que me olia que no aguantaria mucho.

llegan tiempos de gastos, ya que en el banco no da nada, pero aun no aun no!!

#6

Re: Cuenta Pau Gasol al 3,40% TAE

Llegó lo inevitable.

Han caído dos de los tres iconos del abril de 2009:

- El depósito a dos años de Bancaja (5,09% TAE)

- El 4,00% TAE de la cuenta Pau Gasol

Aún queda el 4,50% TAE de tubancaja.es a un año.

Después de esto bajaremos nuestras pretensiones hasta el 3,00% TAE.

#7

Re: Cuenta Pau Gasol al 3,40% TAE

No tranqui, sanostra esta al 4%, hasta el 3% aun queda, poco pero queda.

#8

Re: Cuenta Pau Gasol al 3,40% TAE

El depósito a 6 meses lleva desde principios de abril al 3,5% TAE.

Salu2.

Guía Básica