Acceder

Depósito Confianza +plus4 de Banco Santander

1 respuesta

Hola a todos!!!!tengo todos gran parte de mis ahorros repartidos en depósitos entre varias entidades(bancaja,bancopopular-e.com,caiza penedès y la caixa).También soy cliente del banco santander pero con muy poco capital sólo para el día a día.Tengo unos 6000euros disponibles y he visto el depósito confianza +plus4 del Banco Santander que ofrece las siguientes condiciones:es un depósito a 1 año,con 3 pagos trimestrales al 2,18%nominal y un pago pasado los 12 meses de duración al 3,58%nominal.Ya sé que existen mejores ofertas en el mercado tanto a nivel de depósitos como cuentas remuneradas,pero realmente busco el respaldo de uno de los grandes y en este caso el Santander me ofrece mejor interés que los oros considerados grandes.Qué os parece a vosotros?s2.

Re: Depósito Confianza +plus4 de Banco Santander

Si consideras más importante el respaldo de una buena entidad en aras de sacrificar rentabilidad. No me parece mal ese depósito.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica