Acceder

¿Dónde me abro una cuenta?

10 respuestas
Página
1 / 2

Soy usuario de una cuenta en Caja Granada a la cual tengo asociada una tarjeta de débito maestro euro6000 (una mierdecilla). Soy un novato total en estas cosas, pero el caso es que dentro de 3 semanas y media me voy de viaje una semana por Europa y para evitar el engorro de llevar todo el dinero encima quiero hacerme una cuenta nueva con una tarjeta visa o mastercard en condiciones para poder pagar con ella compras, hoteles etc... He pensado en algún banco online tipo openbank que no te cobra el mantenimiento de la 4b de débito que te dan ni de la visa. ¿Alguna otra opción?
Otra cosa si realizo los tramites ahora ¿lo tendré todo dispuesto dentro de 3 semanas?? Es el palo que me da la banca online que por lo que sea se retrasen...
Muchas gracias por adelantado.

Re: ¿Dónde me abro una cuenta?

Hombre, 3 semanas puede ser algo arriesgado para un banco online. Negocia con Caja Granada a ver si te pueden dar una tarjeta (aunque sea de débito) aceptada internacionalmente y sin comisiones. Esto llevará menos de una semana. Yo lo he hecho con Caja Duero, y no he tenido problemas en Inglaterra o Francia.
Y como dices, cualquier banco online te ofrece tarjetas de débito, y alguno de crédito sin comisiones, pero los trámites pueden demorarse demasiado.
Por último, pregunta en Caja Granada si cobran comisiones por Traveller cheques de American Express (Caja España no lo hace). Es una forma segura de llevar el dinero al extranjero, y se puede cambiar en muchos bancos y son aceptados en diferentes comercios (no demasiados).
Un saludo!

LO haria con tubancaja.es son muy rapidos en 13 dias tenia todo operativo pero si que es cierto que es muy justo, hablalo mejor con caja granada, les cuentas la movida y seguro q te ayudan, piensa q a ellos les interesa que pagues con sus targetas, cada vez que la uses en europa ellos se llevan suculentas comisiones.

saludos